Skip to content

Latinos Unidos Online

Dominique Patrick Noel Ft Hector Luis Pagan “Somos”

Somos Art.JPG

Dominique Patrick Noel nació en París, Francia, con raíces nativas de las islas de Haití y Martinica. Proviene de una línea de músicos talentosos como su abuelo y su padre.

Dominique es un músico autodidacta que comenzó a tocar la batería a la edad de 7 años y durante sus años de escuela secundaria. Mientras vivía en la isla de Martinica a los 12 años, desarrolló sus habilidades tocando música Zouk y Kompa. La introducción de Dominique en el género de la música latina nació mientras aprendía a tocar los bongós con las diferentes bandas en las que actuaba su padre.

En 1998, se convirtió en cofundador y director musical de Pablo Antonio y La Firma (1998-2008). Dominique actuó para Septime Weber, director artístico del Ballet de Washington con su coreografía “Juanita y Alicia” en una gira por muchas ciudades de Estados Unidos. A lo largo de su carrera musical, ha actuado para más de 250,000 personas que varían en festivales, conciertos, eventos privados en algunos de los Estados Unidos, así como en Puerto Rico y El Salvador. Dominique también ha prestado sus habilidades musicales en varios jingles de radio y televisión.

Dominique actualmente y orgullosamente respalda platillos Soultone, baquetas Los Cabos, Side Kick Drums y Cympad.

Dominique es actualmente miembro con derecho a voto de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (NARAS) y miembro asociado de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS) para el Capítulo Grammy Pro D.C.

Dominique está trabajando actualmente en la producción de su primer proyecto de CD y el primer exito del proyecto es “Somos”.

Para mas informacion y Bookings: (571) 285-7869 or dopanomusic@gmail.com

Disponible May 8, 2020 en tu discotienda favorita!