Skip to content

DOBLETE DE LOS RECODITOS

Después de su último gran éxito, “Tiempo”, el cual tuvo más de 20 millones de reproducciones, y de haber obtenido el Grammy Latino, la banda Los Recoditos se ha mantenido trabajando para dar continuidad y mantener actualidad entre sus miles de seguidores, público y medios en general.
En ese sentido La banda oriunda de Mazatlán, Sinaloa, lanzó recientemente “Perfecta” y en un solo un mes llegó superar esa cifra con más 22 millones, esto a pocas semanas de haber lanzado el tema de transición “El Cigarrito” que también consiguió numerosas reproducciones.
“El Cigarrito”
“El Cigarrito”, es una canción pegajosa con una letra peculiar, de la autoría de Salvador Aponte y Abraham López Guerrero, que despertó algunos comentarios y suspicacias ya que a decir de la letra, el personaje acude a una manera poco “extraña”  de superar una traición amorosa.
“Que haces en estos casos?, si ya probé de todo, pero el alcohol no sirve, pues borracho mas te adoro, tal vez un cigarrito, de esos que tranquilizan, hará que te recuerde, pero muerto de risa, y si me toca verte, en mis alucinaciones, vamos a platicar en plan relax, y sin rencores”
 
 
El Cigarrito Video: 
“Perfecta”
Por su parte el tema “Perfecta” de los autores Ernesto Núñez y Martín Castro Ortega, es un tema ranchero con letra romántica y motivador mensaje sobre la belleza interior. El lanzamiento de esta canción coincide con el estreno de Rafael González como vocalista oficial de Los Recoditos quien, con tan solo 22 años, ha demostrado que posee el talento para estar a la altura de las exigencias de la institución.
“Perfecta” Video:
Website Los Recoditos: