Skip to content

Latinos Unidos Online

“DE TI NO QUIERO NADA’ ES EL NUEVO SENCILLO DEL TALENTOSO CANTAUTOR RUBEN SALAZAR

Gerardo Ortiz, Julión Alvarez, Banda El Recodo están entre los reconocidos artistas que han grabado temas del joven compositor
Ruben Salazar, el nuevo poeta del regional mexicano, lanza el día de hoy su nueva canción “De Ti No Quiero Nada”, un tema romántico, corta venas, que habla de aquel amor que te abandono y después de un tiempo regresa a ti, pero tú ‘ya no quieres nada’. El video lyric de esta canción ya esta disponible por el canal de YouTube de AfinArte Music.
Tras haber probado de manera exitosa su talento en el terreno de la composición, con temas como “Otra Borrachera” de Gerardo Ortiz, “De Ti Me Enamoré” de Banda El Recodo, “Yo Te Lo Estoy Afirmando” de Julión Alvarez, entre otros, Ruben inicia su carrera como solista bajo la dirección de Jorge Gaxiola, líder y primera voz de Voz de Mando y de la mano de AfinArte Music.
Ruben no solo sobresale por el gran sentimiento que plasma en sus letras, este joven cantautor se distingue también por su peculiar voz, una voz de pecho, una voz gitana.