Skip to content

David Sandoval La Nueva Voz del Pop Ecuatoriano

(Café RecordsDavid Sandoval, supo desde muy joven que su pasión giraba en torno a la música. “En el fondo siempre lo supe (que iba a ser artista), desde los 9 años, cuando mi madre contrató un profesor de canto y después me incursionó en un grupo de mariachis, para alejarme de las calles y malas amistades.  En mi familia no hay músicos, pero de cierta forma mi mamá siempre pensó que mi futuro podía ser encaminado hacia el arte”, destacó el cantautor nacido en Tumbaco, Ecuador.

A la edad de 14 años inició presentándose en diferentes lugares y le piden iniciarse en el género tropical con la orquesta Combo Pachanguero, de Sixto Gallegos, donde dejó a todos impresionados con su destreza en el escenario,  cantando con un estilo propio.

A medida que David iba adquiriendo más experiencia en la música y escenarios, su madre vio que ya estaba listo para pisar cualquier escenario; es cuando decide ser su manager y ayudar a su hijo a buscar ese sueño tan anhelado. 

Gracias a su capacidad, talento y profesionalismo, David ha tenido la oportunidad de abrir conciertos para varios artistas internacionales, como: MalumaAldo RanksMarc AnthonyJustin BieberSelenaRicardo Montaner y J Balvin, entre otros. 

Este gran cantautor ecuatoriano participó en el programa “Yo Me Llamo”, imitando a Pedro Fernández; en el que, con su carisma, humildad y voz conquistó al publico y a los jurados; llegando a ser finalista de tan prestigioso show. David es un artista que nunca para de soñar, actualmente se le abrió una puerta muy grande como actor, en una novela que se estrena en marzo 2021 en Ecuador; siendo el actor principal.

La producción “Latidos” contiene siete temas, la mayoría de su autoría, un viaje musical en el que muestra su esencia: “A través de mi música quiero dar un mensaje honesto, hablar de situaciones cotidianas con las que muchas personas se pueden identificar. Hay canciones tanto de amor como de desamor y todas van enfocadas a salir adelante y superar el dolor”, describió.


El primer sencillo promocional es “No Vuelvas Más“, una canción especial para el joven cantautor. “Siento que es un tema que empodera mucho a las personas, que los anima a tomar la decisión de irse de una relación cuando ya no está funcionando”, indicó.

Para desarrollar cada uno de estos temas se ha inspirado en experiencias personales y también en las de otras personas. “Estas canciones no solo salen de experiencias propias, sino de detalles del día a día que alimentan las melodías y las letras que voy recogiendo en mi camino”, indicó David.

Ya puedes disfrutar de esta buena y variada producción musical de David Sandoval, bajo el respaldo del sello discográfico Café Records.

Follow on #davidsandoval #novuelvesmas #caferecords #latinpop

Booking: info@caferecords.net
WEBPAGE: http://www.caferecords.net​

FACEBOOK: http://www.facebook.com/caferecords​
TWITTER: http://www.twitter.com/caferecords​
INSTAGRAM: http://www.instagram.com/caferecords