Skip to content

Danny Gokey “La Esperanza Frente A Mi”

Finalista en American Idol
Lanzó el 29 de julio Su Álbum Debut en Español
posicionándose en ventas #9 en Itunes Latino
null
 
ESCUCHA SU ÁLBUM COMPLETO EN SPOTIFY AQUI 
Su pasión por la música no ha sido su único aliado. Alcanzar el primer lugar en las principales listas de radio y en la revista Billboard también lo ha llevado a lugares que nunca se imaginó como el lanzamiento de su primer disco en español, “Esperanza Frente a Mi”, el cual debutóel pasado 29 de julio en la posición #9 en ventas en Itunes Latino.
“American Idol fue una promesa que hice para mi primera esposa” dice Gokey. Un mes antes de la competencia, su esposa falleció durante lo que iba a ser un procedimiento quirúrgico de corazón. En vez de hundirse en la tristeza, logró acabar lo que había empezado.
El programa de televisión cambió su vida por completo. “Siento que [American Idol] me dio una vista más amplia, una perspectiva más clara (…) vi como mi historia traía la esperanza a otros, me dio un propósito”.
Ha compartido escenarios con músicos de la talla de Sugarland, Taylor Swift, y fue acompañado en el escenario por el reconocido Lionel Richie.
Las canciones incluidas en este álbum fueron traducidas de sus versiones originales en inglés. Aunque Gokey admite no haber realizado las traducciones, afirma que tiene planes de escribir sus propios temas en español, en el futuro. “Cantar en español fue un gran salto”, dice Danny. En su primera producción en español, su mensaje de esperanza es sincero.
“Que Tu Corazón Vuelva a Latir” logró el lugar #1 en la radio Cristiana y ganó ‘Breakout Single’ en los Premios K-LOVE 2016 por los Oyentes. La canción es inspiradora y narra una historia real sobre un doctor llevando a cabo una cirugía en alguien cuyo corazón no late. “El doctor se arrodilló y empezó a rogar al corazón al paciente que lata de nuevo y lo hizo”. Según Danny esta  es una de las canciones más sinceras en el álbum. En su segundo corte “La Esperanza Frente a Mi” decidió lanzar su versión Salsa, para los amantes de la música tropical y demostrar su gran versatilidad musical.
Disfruta los videos musicales en español de Danny Gokey:
 
“La Esperanza Frente a Mi” (Salsa Remix)


“Que Tu Corazón Vuelva a Latir”