Skip to content

Conciencia Clasica – Si Se Acaba El Mundo

Vamos a celebrar y compartir “Si Se Acaba El Mundo”, tema de salsa de la Orquesta CONCIENCIA CLÁSICA que utiliza la melodía de “The Final Countdown” del grupo de hard rock sueco EUROPE (1986), manteniendo así la tradición de fusionar melodías del Rock Clási-co al son de salsa sabrosa, con lírica de contenido social que identifica y caracteriza a la novel agrupación puertorriqueña desde sus inicios en la escena musical (ENTRE CIELO E IN-FIERNO, 2019).

Esta nueva y divertida propuesta musical nos invita a ver el lado positivo de un evento tan catastrófico como lo sería el final del mundo. La pieza musical cuenta con un video producido y dirigido por el cantante de la orquesta, Arián Viglietti, quien captura la esencia del video musical de rock en los años 80.

“Si Se Acaba El Mundo” lanzado en septiembre del 2020 como el segundo sencillo de la segunda producción de Conciencia Clásica, contó con el liderato, líricas y producción ejecutiva de Raúl Eliza, el arreglo del joven prodigio Emanuel Navarro y la interpretación de Arián Viglietti. Completan la nómina de excelentes músicos participantes los siguientes:

Piano/teclados: Manolo Navarro
Trompeta: Angie Machado
Trombón: Toñito Vázquez
Bajo: Jacob Bass
Guitarra: Carlos Navarro
Percusión latina & Batería: Emanuel Navarro
Cantante: Arián Viglietti
Coros: Yanira Torres & Johanny Navarro

Follow on @concienciaclasica

https://www.facebook.com/concienciaclasica/