Skip to content

Conciencia Clasica Ft Carlos Esteban Fonseca – Conga Man

(mercadeo@eliteseriespr.com) Durante este ambiente político y cercano a las Elecciones 2020 en el mes de noviembre, la Orquesta Conciencia Clásica y su invitado,Carlos Esteban Fonseca, fusionan la salsa y melodías de rock clásico para lanzar el vídeo musical del tercer sencillo de su segunda producción, “Conga Man (Elecciones 2020)”. La pieza musical que estrena el martes, 6 de octubre, critica las tendencias del votante puertorriqueño sin preferencia de ideología o partido político. Junto al tema y video musical, se presenta la campaña #VotaConConciencia, incitando al puertorriqueño a educarse y a votar de manera inteligente. 

La canción Conga Man está inspirada en la melodía de “Piano Man” del cantautor neoyorquino, Billy Joel. La pieza cuenta con el liderato, líricas y producción ejecutiva de Raúl Eliza, el arreglo y producción musical de Manolo Navarro, la interpretación de Arián Viglieti y de Carlos Esteban Fonseca como artista invitado. 

Los músicos, todos de distintas ideologías y partidos políticos,que dan vida a la canción son:  Manolo Navarro, tocando el piano, Angie Machado en la trompeta, Toñito Vázquez con el trombón, Jacob Bass en el bajo, Carlos Navarro con la guitarra, Emanuel Navarro en la percusión latina y Danny Lloret con la batería. Por último, los coros fueron hechos por Michelle Brava, Darvel García y Antonio Hernández. El video musical fue producido por Elite Series Group, dirigido por Misael Rodríguez Quijano.

Para más información, videos y música pueden acceder a las redes sociales de facebook e Instagram @concienciaclasica. También pueden acceder a Youtube, Spotify, o Apple Music bajo el nombre de Conciencia Clásica.