Skip to content

COMANDO LR PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “LÁGRIMAS Y TOQUES”

(ana@esperanto-communications.com) Comando LR lanza hoy su anticipado álbum “Lágrimas y Toques”, un disco que contiene 12 temas entre los cuales destacan canciones como “Va Por Mi Madre” la cual ya supera los 5 millones de vistas, “Camaro Negro” y “Voy Por Delante”. El sencillo promocional del álbum es el tema que lleva el mismo titulo del disco.
 
Comando LR, cuyo verdadero nombre es Luis Rico es uno de los jóvenes de la costa Oeste que más esta sobresaliendo dentro del género de corridos urbanos con su impresionante capacidad para improvisar y en sus canciones hace alarde de el gran talento que tiene para la escritura y la rima. Su último EP titulado “Fuk That Sht My Boi”, logró importantes destaques en las plataformas digitales y en menos de 6 meses alcanzó el millón de reproducciones.
 
George Prajin de Z Records esta apostando por nuevos talentos dentro del género regional urbano y una de sus grandes apuestas es Comando LR. quien se esta posicionando como una de las nuevas estrellas del movimiento de los corridos urbano, su propuesta trae frescura y él posee una increíble capacidad de transmitir.