Skip to content

Cold Pursuit Desembarca en Digital el 3 de Mayo y en 4K Ultra HD™ , Blu Ray

Coldpursuit_3D_4K_OCard_Skew_R2 copy.jpg

El nominado al Premio de la Academia® y héroe de acción Liam Neeson (1993, Mejor Actor, Schindler’s List; también conocido por The CommuterTaken franchise, Widows) da vida a un padre que se embarca en la búsqueda de respuestas sobre el misterioso asesinato de su hijo en Cold Pursuit, que desembarca en Digital el 4 de mayo y en 4K Ultra HD Combo Pack (más Blu-ray y Digital), Blu-ray Combo Pack (más DVD y Digital), DVD y Bajo Demanda el 14 de mayo de la mano de Lionsgate. Basada en la película noruega de 2014,Kraftidioten (In Order of Disappearance), el director Hans Petter Moland genera suspense y escalofríos en lo que los críticos han calificado como “una excelente película” (Johnny Oleksinski, New York Post), escrita para la gran pantalla por Frank Baldwin. El thriller, que te hará pegarte al asiento, también está protagonizado por Tom Bateman (Murder on the Orient Express), por la nominada al Golden Globe® Emmy Rossum (2005, Mejor Actriz, The Phantom of the Opera) y por la nominada al Premio de la Academia® Laura Dern (2014, Mejor Actriz Secundaria, Wild).

En una mezcla salvaje que combina la acción más dinámica y el humor negro, Cold Pursuit cuenta con Liam Neeson en el papel de Nels Coxman, el cual trabaja como conductor de máquinas quitanieves y lleva una vida familiar tranquila hasta que esta se ve alterada por el asesinato de su hijo. Nels buscará venganza y tratará de dar con Viking, un capo de la droga a quien considera responsable del asesinato, e irá eliminando a los socios de Viking uno a uno. A medida que Nels va cercando a Viking, sus acciones tendrán cada vez consecuencias más inesperadas y violentas, demostrando que la venganza consiste en poder ejecutarla.

Llévate a casa Cold Pursuit y conoce cómo se produjo este thriller plagado de acción con un reportaje con imágenes entre bastidores, entrevistas con el reparto y el equipo, así como escenas eliminadas.

Website: www.lionsgate.com/movies/cold-pursuit

Facebook: https://www.facebook.com/coldpursuitmovie/

Instagram: @coldpursuitmovie

Twitter: @ColdPursuit

#ColdPursuit