Skip to content

COASTCITY Lanzan Nuevo Sencillo Retro Alternativo “Juicio Criminal”

El dúo COASTCITY, 2 veces nominado al Grammy, estrenan nuevo sencillo que viene siendo el seguimiento a su sencillo previo “Nadie Es Santo.” Este tema continua la historia de esas dos personas con una atracción innegable que se encuentran en la intersección entre el deseo y la infidelidad.

“En ’Juicio Criminal’ ahora vemos a esta pareja batallando con problemas de confianza e infidelidad transformando su habitación en lo que se siente como si fuera una corte. Es ese sentimiento de estar atrapado en una relación por culpa de tus inseguridades, algo con que todos nos podemos identificar, explica Jean Rodríguez voz principal y coautor.

Conocidos y acreditados por empujar los limites musicales por el lado de producción y en su letra, COASTCITY continua a la vanguardia de los géneros R&B Latino y urbano-alternativo que están posicionados a ser la próxima ola grande dentro de la música Latina.

’Juicio Criminal’ es una canción que empuja los confines musicales en relación a los sonidos y ritmos. Los coros son paisajes de diferentes patrones de baterías con una sensación de bossa nova y ‘dembow.’ El coro después explota con un ritmo de Rock y Hip Hop que se alinea con la letra de la canción. Las guitarras eléctricas en la canción le dan esa onda alternativa que la diferencian de todo lo que los demás están haciendo en el espacio urbano. Estoy muy orgulloso de este tema,” afirma Danny Flores, teclado, producción y coautor.

COASTCITY estará encabezando el festival Latino más grande de Filadelfia, Hispanic Fiesta 2019, este sábado 6 de julio donde se espera que asistan más de 40k personas seguido por un show en el Eaton Hotel en Washington DC el domingo 7 de julio. Manténganse al tanto para mas noticias y música que saldrá pronto!

Escucha aquí: https://empire.lnk.to/JuicioCriminal