Skip to content

CHRISTIAN NODAL RECIBE TRES NOMINACIONES A LA 20ª ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY

“MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA RANCHERA/MARIACHI”– “AHORA”

“MEJOR CANCIÓN REGIONAL MEXICANA”- “NO TE CONTARON MAL”

Y “DE LOS BESOS QUE TE DI”

El jóven cantante mexicano Christian Nodal ha sido nominado a la 20ª Entrega Anual del Latin GRAMMY® en las categorías “Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi” por su más reciente álbum AHORA, el cual ya lleva más de 1 billón de reproducciones, además recibe tambien dos nominaciones en la categoría, “Mejor Canción Regional Mexicana” con sus grandes éxitos “No Te Contaron Mal” y “ De Los Besos Que Te Di”.

“AHORA” cuenta con ocho canciones del puño y letra de Nodal, así como los éxitos: “No Te Contaron Mal”, “Nada Nuevo” y su más reciente lanzamiento “De Los Besos Que Te Di” el cual se posiciona por 6ta. semana consecutiva en el primer lugar de Regional Mexican Songs Billboard .

Con esta producción el cantautor sonorense se reafirma como uno de los compositores más talentosos de su generación llevando en alto el estilo único que él creo: “Mariacheño”.


Sin duda, estas nominaciones se convierten en un logro más para Nodal, quien se encuentra actualmente de gira por todo Estados Unidos promocionando su nuevo disco “AHORA”.

Para boletos y la lista completa de ciudades, click aquí!

“AHORA” DISPONIBLE AQUÍ:

https://umle.lnk.to/TqTws

“DE LOS BESOS QUE TE DI”  VIDEO DISPONIBLE AQUÍ:

“ https://www.youtube.com/watch?v=VlmZMeqoADI

Para más información sobre Christian Nodal visite:

http://christiannodal.com/

https://www.facebook.com/christiannodaloficialmx

https://www.instagram.com/christiannodal_oficial/?hl=es-la