El artista se presentó la noche de este sábado 22 de junio en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén, ante un público deseoso de corear todos sus éxitos
El encuentro de Christian Nodal con sus fanáticos de Costa Rica tomó mucho más tiempo de lo previsto, pero el artista prometió que la espera valdría la pena, ya que llegaba al país a entregarse en cuerpo y alma en el concierto que ofreció este sábado 22 de junio, en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén.
Allí, miles de seguidores disfrutaron, durante casi dos horas, de un espectáculo en el que el cantante mexicano hizo un repaso por sus grandes éxitos, complaciendo a los asistentes, que no paraban de corear sus temas. Como lo dijo en la conferencia previa a su presentación, interpretaría música norteña y mariachi.
Como era de esperarse, canciones como “Adiós amor” y “No te contaron mal” fueron de las más esperadas de la noche, haciendo que el público estalló en gritos y aplausos. La ocasión sirvió para que el artista compartiera algunos de los temas que forman parte de su más reciente producción discográfica, que lleva por nombre “Ahora”.
“Pura Vida Costa Rica”, expresó el artista en una noche que se caracterizó por ser muy emotiva, tanto para él como para los asistentes. Durante toda su presentación, Nodal demostró un enorme cariño por Costa Rica, un país en el que se presentó por primera vez, pero que lo ha apoyado desde los inicios de su carrera.