Skip to content

Christian Nodal estrena su nuevo video ‘Si Te Falta Alguien’

Christian Nodal se encuentra de estreno con su nuevo video musical ‘Si Te Falta Alguien’, una de las canciones que forma parte de su exitoso álbum “Ahora”. El video se encontrará disponible el 6 de Diciembre por su canal oficial de Youtube.

Este nuevo video producido por Fernando Lugo se llevó acabo en la ciudad del sol Miami, Fl, en donde podemos apreciar a un Christian más romántico, el cual intenta rescatar a un amor no correspondido.
Christian Nodal continúa alcanzado nuevos logros en su carrera con su éxito “De Los Besos Que Te Di” el cual se encuentraen la posición #1 enYoutube chart Mexico y #13 a nivel Global. El joven cantante también fue reconocido por La Academia el mes pasado recibiendo 2 Latin Grammy’s por Mejor Canción Regional Mexicana con “No Te Contaron Mal” y Mejor Álbum de Musica Ranchera con “Ahora”.
Nodal se ha convertido en un fenómeno dentro de la música que ha roto récords en todas las plataformas digitales, y es seguido por millones de personas en sus redes sociales. Su gran éxito ha hecho de Nodal un cantante con una gran trayectoria a su corta edad, manteniéndose como el artista número uno del género regional mexicano en Spotify globalmente con más de 8.4 millones de oyentes mensuales.

Nodal se encuentra recorriendo México y Estado Unidos con su gira “AHORA”, así como también preparando lo que será su tercera producción musical para el 2020.

Su disco “Ahora” está disponible aquí:
Sigue a Christian en sus redes sociales:
Instagram: @Nodal
Facebook: Christian Nodal Oficial