Skip to content

Christian Nodal es el artista Regional Mexicano con más nominaciones a Premio lo Nuestro

El jóven cantante mexicano Christian Nodal, sigue creciendo como unos de los más famosos exponentes de la música regional mexicana, y es que esta mañana recibió una gran noticia de parte de la cadena Univisión, Nodal es el cantante de música Regional Mexicana con más nominaciones de Premio Lo Nuestro 2020 en las siguientes categorías:

Artista Premio lo Nuestro del Año
Album del Año
Artista del Año – Regional Mexicano
Canción del Año – Regional Mexicano
Canción Mariachi/Ranchera del Año
Canción Mariachi/Ranchera del Año

Premio lo Nuestro se celebrará en la Ciudad de Miami el Jueves 20 de Febrero y se transmitirá en vivo por Univisión empezando con la alfombra roja a las 7 p.m. Este/ 6 p.m. Centro. Y a partir de hoy y hasta el 27 de Enero los fans pueden votar en todas la categorías entrando a www.premiolonuestro.com

Hace sólo unos días Nodal estrenó su nuevo video musical junto al cantante colombiano Sebastián Yatra ‘Esta noche’, una de las canciones que forma parte de su exitoso álbum “Ahora”.

Nodal se ha convertido en un fenómeno dentro de la música que ha roto récords en todas las plataformas digitales, y es seguido por millones de personas en sus redes sociales. Su gran éxito ha hecho de Nodal un cantante con una gran trayectoria a su corta edad, manteniéndose como el artista número uno del género regional mexicano en Spotify globalmente con más de 9.4 millones de oyentes mensuales.
Nodal se encuentra preparando lo que será su tercera producción musical que lanzará este año.
Su disco “Ahora” está disponible aquí:
Sigue a Christian en sus redes sociales:
Instagram: @Nodal
Facebook: Christian Nodal Oficial