Skip to content

CHOCQUIBTOWN estrena PA’ OLVIDARTE REMIX junto a Zion & Lennox, Farruko y Manuel Turizo

Luego del rotundo #1 que obtuvo PA’ OLVIDARTE tanto en plataformas digitales como en las emisoras en Colombia, CHOCQUIBTOWN estrena un REMIX en el que se unen dos países que actualmente lideran la música urbana: Colombia y Puerto Rico. PA’ OLVIDARTE REMIX es esta nueva versión en la que se juntan Goyo, Tostao y Slow con Zion y Lennox, Farruko y Manuel Turizo y seguramente romperá esquemas alrededor del mundo.
“Para nosotros es un sueño cumplido colaborar con estos artistas de talla internacional en esta canción que es un temazo y seguirá cautivando a muchísima gente al rededor del mundo”, dice la banda.
El video fue realizado en la ciudad de Miami y dirigido por Pedro Vásquez. Se puede ver que cada artista se destaca no solo por estilo interpretativo, sino por su manera de vestir; colorida, con una dinámica fresca y divertida.
Aparte de esta exitosa colaboración, CHOCQUIBTOWN recibe el reconocimiento a SENCILLO DE ORO con PA’ OLVIDARTE, que ya supera los 4 millones de streams a nivel mundial en plataformas digitales y cuenta con más de 27 millones de views en Youtube.
Acerca de Chocquibtown

Choc (Choco) Quib (Quibdó) Town (nuestro pueblo) es una agrupación que fusiona los principales ritmos urbanos con diferentes elementos de música latina y del pacífico colombiano.

Ganadores de 2 Latin Grammy en 2010 a Mejor Canción de Música Alternativa por “De Dónde Vengo Yo”  y en el 2015 en la categoría de Mejor Álbum de Fusión Tropical con “El Mismo”.
Dentro de sus colaboraciones se encuentran grandes artistas como Carlos Vives, Carlos Santana, Nicky Jam, Tego Calderón, Melendi entre otros.
La destacada agrupación se ha encargado de llevar su música y fusiones urbanas alrededor del mundo.

 

Pa Olvidarte (Remix - Official Video)
Pa Olvidarte (Remix – Official Video)