Skip to content

CHIQUIS SORPRENDE A SUS FANS CON “CHINGONAS”

La multifacética CHIQUIS se anima a crear un nuevo playlist bajo Digster México y la llama “CHINGONAS”, y de esta manera celebra al talento femenino, en este playlist podrán escuchar 50 temas interpretados por las nuevas caras del Regional Mexicano así como a las grandes artistas femeninas en los diferentes géneros, pop, urbano, regional, entre otros.

“Hay mucho talento femenino en el género Regional Mexicano y nosotras tenemos que apoyarnos y crear los espacios que merecemos. Dicen que solo podemos tener uno o dos espacios para mujeres en lo regional. La meta es abrir estos espacios así como lo han hecho en el Reggaeton. El enfoque de este playlist en particular es sumar y alumbrar a estas mujeres tan Chigonas”.

CHINGONAS” será actualizada mensualmente por Chiquis e invitadas especiales las cuales contribuiran con la curadería de esta. Chiquis está determinada en apoyar y colaborar con otras mujeres no importando el género que interpreten y se siente muy honrada de poder destacar a cada una de ellas en esta playlist “CHINGONAS”.

 

Encuentra hoy la nueva playlist “CHINGONAS” en tu plataforma de stream favorita.

 

Disponible aquí

https://UMLE.lnk.to/nY-yY

https://www.instagram.com/chiquis/

https://www.facebook.com/ChiquisOficial/

https://twitter.com/Chiquis626