Skip to content

Chesca Se Solidifica Como Una De Las Voces Más Prometedoras Del Reggaetón Con Su Nuevo Sencillo “Como Tu Me Querías”

La cantante puertorriqueña CHESCA, no se detiene con emocionantes lanzamientos de música, y está capitalizando este momento de su carrera con su nuevo sencillo “Como Tú Me Querías”, tras su vibrante presentación de “Te Quiero Baby (I Love You, Baby)” y Pitbull  en los Latin Billboards 2020. CHESCA está de regreso con un sonido provocador y bailable, producida por Genio y Jaime Cosculluela, solidificando su posición como una de las cantantes femeninas más prometedoras del Reggaetón. 

La participación de CHESCA en los Premios Billboard de la Música Latina con su tema “Te Quiero Baby (I Love You Baby) y Pitbull fue un éxito. Telemundo desplegó la alfombra roja para darle la bienvenida a CHESCA y a otras grandes estrellas que se reunieron por primera vez este año para celebrar los Premios Billboard de la Música Latina. “Te Quiero Baby” está actualmente en la posición #20 Latin All, #4 Latin Pop, y #16 Latin Rhythm en BDS Radio Building Charts. En términos de visibilidad en aplicaciones, “Te Quiero Baby” es actualmente la pista número 3 en la lista de Shazam Discovery en Estados Unidos, y en TikTok el éxito viral tiene más de 10K videos con el sonido.

Esta semana, CHESCA concluyó una gira de prensa en Puerto Rico, donde tuvo entrevistas con Play 96.5, Noticentro al Amanecer, El Vocero, Primera Hora, Mega TV, La X 100.5FM, WAPA TV y más. En los Latin Billboards, CHESCA participó en entrevistas con Suelta La Sopa, E! Latinoamérica, El PreShow, EFE, Billboard, SBS, La Mega, La Música, AFP, AP TV, Al Rojo Vivo, Billboard: Acceso VIP entre otros.

CHESCA sigue dejando huella en la industria. La revista Variety la nombró como una de las 10 artistas latinas a seguir en 2020, una celebración del talento prometedor de Chesca en la comunidad. Actualmente también está promocionando la campaña “GET OUT THE VOTE” (Sal a votar), con el cover latino de “The Change” de JoJo, titulado “El Cambio”, que es la canción oficial de la campaña de Biden/Harris.

En las redes sociales, su audiencia continúa creciendo actualmente con 170K seguidores en Instagram, 156K seguidores / 2.3M Me gusta en Tik Tok, 77K suscriptores en YouTube y 13.4K seguidores en Twitter.

Acerca de CHESCA:
CHESCA nació y se crio en Puerto Rico, y creció alrededor de una familia de inclinación musical. Ella lanzó su primer sencillo en español, “Azúcar” en octubre del 2018 – un disco de pop urbano con una combinación de reggaetón y sonidos latinos, producido por el productor ganador del Grammy Jimmy Joker, y ganadores del Grammy por composición, AJ Janussi, Bilal The Chef, I AM Chino, y Jorge Gómez. Esta canción, junto con su video musical, dejó una marca en la industria generando más de 4 millones de visitas como lanzamiento independiente. La canción fue colocada en una escena de la película “What Men Want” y llegó a la lista de las 10 Mejores Radio Airplay en Puerto Rico. En 2020, Chesca apareció en el Hit # 1 en la transmisión de radio latina “Súbelo” (Further Up) con Static & Ben El y Pitbull. Su sencillo de estreno, “Deja De Hablar,” patrocinado bajo Saban Music Group (SMG), presentó al destacado artista urbano – Jon Z. En mayo del 2020- Chesca lanzó “Hijo De Uff,” que cuenta con el “mega influencer” y artista Sebas. Recientemente, “Te Quiero Baby (I Love You Baby)” con Pitbull y Frankie Valli alcanzó la meta de 10 millones de vistas en YouTube a tan solo un mes desde su lanzamiento en la plataforma. La versión/interpolación en español del éxito icónico de 1967 de Valli “Can’t Take My Eyes Off You”, tuvo un gran impacto en la radio, convirtiéndose como el tema más añadido en tan solo dos semanas después de su lanzamiento.

Follow on #iamchescapr

www.sabanmusic.com

https://www.facebook.com/iamchescapr

https://www.instagram.com/iamchescapr/

https://www.tiktok.com/@iamchescapr

https://www.youtube.com/channel/UCnfAikpHLL22dca4swFgqDg