Skip to content

Chesca “Como Tu Me Querías” Remix con De La Ghetto

La cantante puertorriqueña CHESCA presenta su nuevo sencillo junto al artista nominado al premio Grammy, DE LA GHETTO, quién le agrega su toque personal al tema de “Como Tu Me Querías”. CHESCA inicia el 2021 dando un nuevo impulso a “Como Tu Me Querías” junto a DE LA GHETTO, una de las voces más consolidadas del género, cuya carrera abarca más de 15 años y es conocido por traspasar los límites del Reggaetón.

La fantasía se encuentra con el futuro en el remix de “Como Tu Me Querías”, una breve y seductora odisea hacia la energía que es la atracción. La canción presenta la voz provocativa de CHESCA, combinada con el estilo callejero de DE LA GHETTO, quién eleva la pista y la convierte en un tema que sin lugar a duda prenderá la fiesta. 

“Como Tú Me Querías Remix” viene acompañado de un impresionante video musical que describe a la perfección esta canción y demuestra además la conexión y la buena química entre los dos artistas. Esta pieza audiovisual fue filmada en Los Ángeles, California, bajo la dirección de Mimi Labisi, de la famosa productora Stellarhead.
Escucha el Remix de “Como Tu Me Querías” Aquí
El Remix de CHESCA de “Como Tu Me Querías” continúa estableciéndola y fortaleciéndola como una artista prometedora que está lista para tomar el control de la escena latina, y revistas como Variety se han dado cuenta, nombrándola como una de las 10 latinas a seguir en el 2020, una celebración del talento prometedor en la comunidad Latinx.

Desde el 2020, CHESCA continúa con el éxito de su aclamada interpretación de “Te Quiero Baby (I Love You, Baby)” con Pitbull y Frankie Valli en los Premios Billboard 2020, que tuvo más de 1 millón de reproducciones durante su semana de lanzamiento y llegó a # 1 en las listas Latin All, Latin Pop y Latin Rhythm.

Su audiencia continúa creciendo en todas las plataformas sociales, actualmente tiene cerca de 200 mil seguidores en Instagram, 160.8 mil seguidores / 2.3 millones de me gusta en Tik Tok, 13.4 mil seguidores en Twitter, 20 mil seguidores en Facebook y 100 mil suscriptores en YouTube.

Acerca de CHESCA:
CHESCA nació y se crió en Puerto Rico y creció alrededor de una familia muy musical. Lanzó su primer sencillo en español, “Azúcar” en octubre de 2018, un disco de pop urbano con la combinación de reggaetón y sonidos latinos producido por el productor ganador del Grammy Jimmy Joker y escrito por los ganadores del Grammy AJ Janussi, Bilal The Chef, I AM Chino y Jorge Gómez. Junto con su video musical, esta canción dejó una marca en la industria generando más de 4 millones de visitas como lanzamiento independiente. La canción fue parte de una escena de la película “What Men Want” y llegó a las 10 listas principales de Radio Airplay en Puerto Rico. En 2020, CHESCA apareció en el éxito # 1 en la transmisión de radio latina “Súbelo” (Further Up) con Static & Ben El y Pitbull. Su sencillo debut, “Deja De Hablar”, firmado bajo Saban Music Group (SMG), contó con el artista urbano latino: Jon Z. En mayo de 2020, CHESCA lanzó “Hijo De Uff”, que presenta al mega influencer y artista Sebas, que tiene más de 2 millones de vistas. En septiembre de 2020, CHESCA mantuvo su impulso con el provocativo himno del trap latino, “Cara de Buena”, con ARCANGEL con más de 9 millones de visitas en YouTube.

Más recientemente, CHESCA lanzó “El Cambio”, la interpretación oficial en español de “The Change”, inicialmente interpretada por JoJo y escrita por Diane Warren. La canción hizo su debut el 29 de octubre de 2020, ¡Justo a tiempo para convertirla en un himno! “El Cambio” y su mensaje de cambio ha continuado asegurando a CHESCA como una de las cantantes de la comunidad Latinx más prometedoras. Variety la honró como una de las 10 latinas para ver en 2020, Billboard la presentó como una de las 20 artistas latinas para descubrir antes de 2020, es nombrada como una de las latinas de Pandora Artists to Watch in 2021. También es una artista destacada en el evento de fin de año de The Latin Recording Academy Honors Women and their Music en Univisión y actuó el Cinco de Mayo en el Premio Lo Nuestro con Pitbull, Lil Jon y John Travolta. Para celebrar su increíble carrera en 2020, CHESCA fue parte de ¡Feliz 2021 de Univisión! Especial de Año Nuevo, con una interpretación de 2 canciones de “Te Quiero Baby” y “El Cambio” y está nominada para 2 categorías en la entrega de premios Premio Lo Nuestro que incluyen NUEVA ARTISTA FEMENINA y “CROSSOVER” COLABORACIÓN DEL AÑO con la canción. “Súbelo (Further Up)” con Static & Ben El y Pitbull, cerrando el año con muchos éxitos. CHESCA está comprometida a hacer crecer su audiencia en todo el mundo, compartiendo su historia y lucha inspiradora, que es una gran motivación para millones de mujeres en el planeta.

Redes sociales de CHESCA: #chesca #iamchescapr
Facebook: https://www.facebook.com/iamchescapr/ |18K Seguidores
Twitter: https://twitter.com/iamchescapr |13K Seguidores
Instagram: https://www.instagram.com/iamchescapr/ |190K Seguidores
Tik Tok: https://www.tiktok.com/@iamchescapr |160K Seguidores
YouTube:  https://www.youtube.com/c/CHESCAmusic/featured |91K Suscriptores

Acerca de DE LA GHETTO:
De La Ghetto es considerado uno de los cantantes, compositores y pioneros más emblemáticos de la industria musical. El artista tres veces nominado al Latin GRAMMY® ha consolidado su estatus como un símbolo global de la cultura latina a través de una carrera pionera que cuenta con múltiples álbumes y mixtapes de gran éxito con los músicos más reconocidos y respetados de la música. El intérprete puertorriqueño-dominicano ha disfrutado de una carrera que comenzó en 2004 mientras formaba parte del icónico dúo Arcángel y De La Ghetto. En 2007, De La Ghetto comenzó su carrera en solitario produciendo éxitos comerciales y críticos que fusionaron su fluidez indeleble y estilo lírico con los sonidos populares del Reggaetón, R&B y Hip Hop. En los años transcurridos desde entonces, ha creado música que no solo ha resonado entre sus fanáticos, sino que también lo ha llevado a algunas de las codiciadas listas de Billboard como “Latin Rhythm”, “Latin Albums Sales” y “Top Latin Albums”. A través de su arduo trabajo y perseverancia, ha logrado tener 26 de sus canciones en la lista de “Latin Rhythm” de Billboard, dos de las cuales llegaron al codiciado Top 5. En agosto de 2020, De La Ghetto lanzó su tan esperado álbum de estudio “LOS CHULITOS”, con 18 pistas, 3 sencillos, y un remix que ha cosechado un gran éxito antes del lanzamiento del álbum. El álbum incluye éxitos como “Sube La Music” con Nicky Jam; “Feka;” “Selfie Remix” con Zion & Lennox, Jhay Cortez y Miky Woodz; ” “El Que Se Enamora Pierde” con Darell; y “Tokio” con Myke Towers. El álbum fue lanzado bajo Warner Music Latina y cuenta con artistas como Dalex, Darell, Manuel Turizo, Farruko, Rauw Alejandro, Justin Quiles, Myke Towers, Jowell & Randy, Cosculluela y Ñengo Flow.

Redes sociales de DE LA GHETTO:
Instagram: https://www.instagram.com/delaghetto/  | 7.3M Seguidores
Tik-Tok: https://www.tiktok.com/@delaghetto | 285.4K Seguidores
YouTube: https://www.youtube.com/c/delaghetto/ | 2.5M Suscriptores
Twitter: https://twitter.com/delaghettoreal |2.3M Seguidores
Facebook: https://www.facebook.com/DeLaGhetto/ | 7.1M Seguidores