Skip to content

CHER LLOYD LANZA SU NUEVO SENCILLO “ONE DRINK AWAY”

Cher Lloyd no es alguien que se duerme en los laureles – la apasionada cantante y compositora continuamente trabaja en música nueva y contenido visual. El estreno de su más reciente sencillo y video coincidió con que su canal de YouTube alcanzara 1 billón de visitas!

One Drink Away” (A Tan Solo Un Trago) es un éxito del pop producido por Jumpa, el músico que ha recibido certificación oro, quien también compuso la canción junto a Renske Buck, Hoger Mohammad y la misma Cher Lloyd.

Cher dijo: “Yo compuse la canción junto a increíbles artistas y estoy muy emocionada porque los fans finalmente la van escuchar. Siento que hay cierta expectativa alrededor de las mujeres para que sean amables, no ofendan, que sean ‘femeninas’…. “One Drink Away” no se trata de ser buena, se trata de decir las cosas tal y como son. ¡Es fuerte, es atrevida – así que me ha dado la oportunidad de revelar mi verdadera personalidad”!  

En el video figura Cher junto a varios bailarines entregándonos una coreografía cargada de energía al ritmo de su poderosa letra desde una discoteca ubicada en el este de Londres. Ella comentó, “Fue tan divertido trabajar con este increíble grupo de bailarines – todas las mujeres lo hicieron muy bien y la coreógrafa, Sarah Richards, fue espectacular, realmente me empujo y me dio la confianza para lograrlo. ¡Estoy tan feliz con el resultado!”

Con su legión de fans, incluyendo +20 millones de seguidores combinados en redes sociales, mas de 1 billón de visitas en YouTube y un nuevo acuerdo discográfico con Universal Music, la galardonada artista y compositora, con varios discos multi-platino que ha liderado las listas regreso con el sencillo, “None of My Business” (No Me Importa) en 2018. Este sencillo cuenta con +450M visitas/reproducciones en todas las plataformas y ha vendido más de un millón de copias a nivel mundial y sido apoyado por grandes artistas como Sam Smith y Lauv. Sumado a esto, Cher cuenta con un total impresionante de 2.1 millones de seguidores en Spotify y 3.2 millones de suscriptores en YouTube. “One Drink Away” es la secuela perfecta para seguir construyendo su éxito.

Con 5 sencillos en la posición Top 10 y varios premios internacionales incluyendo los MTV Europe Music AwardsVMA, Radio Disney Music Awards, Young Hollywood Awards, Teen Choice Awards y muchos mas desde que irrumpió en la escena musical a través del popular programa de televisión The X Factor, Cher Lloyd ha atravesado el mundo, colaborando y compartiendo el escenario con algunos de los artistas mas grandes del pop como lo son, Taylor Swift, Demi Lovato, One Direction, T.I y Will.I.Am.

La honestidad absoluta es lo que siempre ha alimentado a esta joven artista, y a su distintiva y poderosa voz que ha logrado éxitos multa platinos alrededor del mundo, como, ‘Want U Back’ (Te Quiero de Vuelta), ‘Oath’  (Promesa) con la colaboración de Becky G  y el tema de Demi Lovato ‘Really Don’t Care’ (Realmente No Me Importa).

Follow on:

https://www.facebook.com/cherlloydmusic

https://www.instagram.com/cherlloyd/