Skip to content

CHAYÍN RUBIO PROMESA DE UNA NUEVA GENERACIÓN RENUEVA CONTRATO CON FONOVISA/UNIVERSAL

(de Izq. A der): Antonio Silva (Managing Director Fonovisa Disa USA/Mexico);

Guillermo Serrano (Vice President Latin Power Music); 

José Serrano (President Latin Power Music); Víctor González (President of UMLE);

Chayin Rubio; Sergio Pérez (VP of Marketing Fonovisa/Disa; y Jimmy Arollave (Promotor Latin Power Music)

Nacido en la ciudad de Guasave, Sinaloa, CHAYÍN RUBIO es actualmente uno de los jóvenes promesas del regional mexicano cuyo talento no sólo radica en la composición, sino en una voz que resuena fuerte y claro, tanto, que actualmente se encuentra renovando su compromiso laboral como artista exclusivo con Fonovisa/Universal.

CHAYÍN RUBIO, ha logrado posicionarse fuertemente en la actual generación ‘millennial’, su música se coloca en los primeros sitios de la radio y su arrastre en redes y plataformas digitales es indiscutible logrando millones de vistas en sus videos dentro de YouTube.

Con casi 25 años de edad, CHAYÍN RUBIO se encuentra en continuo ascenso, su voz y fortaleza para crear un estilo interpretativo muy personal y único, mismo que está presente en la nueva producción que nos regalará en este 2019, y del cual muy pronto promoverá su primer sencillo titulado “La Dosis Perfecta”.

Para Fonovisa/Universal, es un honor ser parte del éxito de CHAYÍN RUBIO, pero sobre todo, el formar parte de un equipo que trabaja de la mano en el desarrollo y difusión de sus proyectos musicales.

 

Sigue a CHAYÍN RUBIO

https://www.facebook.com/ChayinRubio/

https://www.instagram.com/chayinrubio

https://twitter.com/ChayinRubio