Skip to content

Latinos Unidos Online

Casper Mágico: uno de los flamantes nominados a la noche de Premios Billboard 2019

El intérprete puertorriqueño goza de la dicha de contar con múltiples nominaciones en la gala de premios más importantes de la música latina: Premios Billboard 2019.
Como por arte de “magia”, la fama, el reconocimiento internacional y el respeto de una creciente y competitiva industria musical, tocaron a la puerta de Casper Mágico luego de su colaboración en el remix del tema “Te bote”, donde comparte estrofas con la “creme de la creme” del género urbano: Ozuna, Bad Bunny, Nicky Jam, Darell y Nio García
“El tema Te bote es y será siempre un capítulo súper especial en mi carrera artística, además de colaborar con grandes exponentes del género, me dio la oportunidad de acercarme más al público a través de mi música”, afirmó Casper.
El tema “Te bote remix” se convirtió en un himno de la música latina durante todo el año 2018. Hasta la fecha, cuenta con la asombrosa suma de más de 1.6 billones de visitas, y el número sigue en aumento diariamente. Gracias al “exitazo” internacional de esta “pegajosa” canción, Casper dirá “presente” por primera vez en la noche de Premios Billboard a la música latina, y su nombre destacará no solo en una, sino en seis categorías diferentes:
  • “Hot Latin Song”, Canción del Año / Hot Latin Song of the Year “Te Boté”
  • “Hot Latin Song”, Colaboración Vocal del Año / Hot Latin Song of the Year, Vocal Event “Te Boté”
  • Canción del Año, Airplay / Airplay Song of the Year “Te Boté”
  • Canción del Año, Digital / Digital Song of the Year “Te Boté”
  • Canción del Año, Streaming / Streaming Song of the Year “Te Boté”
  • Canción “Latin Rhythm” del Año / Latin Rhythm Song of the Year “Te Boté
La gala de premios Billboard a la Música Latina será televisada desde Las Vegas, Nevada por la cadena Telemundo, el día jueves 25 de abril.