Skip to content

Latinos Unidos Online

Casper Mágico se alza con 3 nominaciones a Premios Tú Música Urbano 2020

La segunda entrega de Premios Tu Música Urbano reconoce la exitosa carrera artística de Casper Mágico, el “fantasmita” del género, otorgándole 3 nominaciones en la ceremonia que reconoce, de manera exclusiva, a los intérpretes del reggaetón, trap, pop-urbano, tropical- urbano y cristiano-urbano.
La isla de Puerto Rico es la meca del reggaetón por excelencia, y sus pioneros han sabido dejar una huella en la industria y han cambiado el rumbo de la música latina para siempre.
Hoy, una nueva generación se alza con fuerza y sus líderes comienzan a generar un impacto en la sociedad. Uno de ellos es Casper Mágico, quien junto a Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna, logró revolucionar al mundo entero en el año 2018 con su himno “Te Bote Remix”.
Después de que su carrera artística “alzó el vuelo”, sus zapatos no han vuelto a tocar el suelo. Casper Mágico ha trabajado junto a las más grandes leyendas del género, incluyendo el pionero del trap Anuel AA, y su trabajo como solista ha sido reconocido por la academia de Premios Tu Música Urbano, otorgándole 3 nominaciones en las siguientes categorías:
– Top Urbano Puerto Rico.
– Canción New Generation: “No te veo”.
– Remix del año: “Mírame”, Nío García, Casper Mágico, Darell, Rauw Alejandro y Mike Towers.
“El camino no ha sido fácil, está lleno de obstáculos, pero agradezco a todos los que han confiado en mi música y en mi talento, estas nominaciones las recibo con honor y mucha humildad”,afirma el artista.
Los Premios Tu Música Urbano se realizarán el próximo 5 de marzo del 2020, en el emblemático Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.