Skip to content

CARLOS PEÑA Y SU BIG BAND CELEBRAN EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD CON SU NUEVO SENCILLO “SOY UN CASCANUECES”

“Cascanueces” es el tercer sencillo del nuevo disco de Peña
“Navidad es Navidad”
Carlos Peña y Su Big Band continúan añadiéndole magia a la temporada navideña con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Soy Un Cascanueces”.
En “Soy Un Cascanueces,” Peña nos narra un sueño en el que asume el papel de un cascanueces en un mundo en el que no existe la Navidad y donde no hay amor, ni hijo de Dios, por lo cual emprende la lucha para salvar la Navidad a través de su voz. Abundante en vientos y texturas, la canción es una historia triunfante de coraje y esperanza, que celebra el verdadero espíritu de la Navidad y concluye que cualquier cosa es posible si se cree en sí mismo.
Esta irresistible canción sigue a “Llegó La Navidad” y “Año Nuevo” como tercer sencillo del próximo álbum de Peña “Navidad es Navidad”. Escrita por el propio cantautor guatemalteco, el disco desborda la pasión y el amor que el artista le profesa a su oficio y permite a los oyentes redescubrir el radiante brillo del género “Big Band”, que fue tan popular en los años 40. Con la ayuda de importantes jazzistas, Peña le ha dado un toque moderno a este sonido clásico, asegurando su popularidad a lo largo de muchas generaciones más.
Carlos Peña ha sido el único ganador masculino de “Latin American Idol,” alzándose con el título en 2007. Desde entonces, ha lanzado dos discos como solista. El primero de ellos obtuvo certificación triple platino en Guatemala. Su álbum “Con Una Canción” fue certificado dos veces platino en menos de 24 horas después de su lanzamiento, convirtiéndolo en el ganador más exitoso de la versión latino de “Idol”.