Skip to content

Carlitos Lopez – Me Enamore

El Cantautor Carlos Lopez,( Carlitos López) presento su primer sencillo como cantante titulado Me Enamoré. Arreglado y producido por el maestro Luis “jungo” Ortiz, Me Enamoré es un corte super bailable al estilo de los íconos de la Salsa como Willie Rosario, bobby Valentín y Mario Ortiz, el complemento perfecto para la suave entrega de Carlos. Cuando el tema rompe en la sección del montuno Carlos revela su agilidad como sonero, entregando sus improvisaciones con un swing que asociamos con soneros de la época dorada de la salsa. Me Enamore deleitará al público oyente tanto como al bailador más exigente y a todos aquellos que aprecian la buena música.

Carlos Lopez es oriundo de Carolina Puerto Rico. A muy temprana edad el joven Puertorriqueño demostró interes en la musica folklorica popular y tradicional de su patria natal (la Plena, La Bomba, la musica Jibara, los boleros la música de trios las decimas, la música navideña y por supuesto la Salsa ) Todas forjaron su interes en el arte musical
A muy temprana edad. Se fue a vivir con sus abuelos donde su primo lo introdujo a las canciones de Hector Lavoe, Ruben Blades, Adalberto Santiago, la Fania All Star entré otros cantantes reconocidos formaron parte de su rutina diaria. Allá en la urbanización Los Angeles Carlos conoce a quien ahora es el afamado percusionista Paoli Mejias y se pasaban haciendo ruidos en los pasillos de la escuela Julia d Burgos conoce por casualidad a los 14 años a el cantante Anthony Cruz quien vivía cerca de la casa de sus abuelos y se convirtiera en su mentor, hermano, maestro y amigo.

Por mucho tiempo Carlos y Anthony fueron inseparables y asi fue que Carlos llegó a conocer el maestro Mario Ortiz Sr. Bajo la guía de Anthony Cruz, Carlos comenzó su viaje como corista y más tarde cantante y compositor Carlos ha participado en diferentes orquestas en puerto rico , Miami ,y Orlando acompañando a cantantes como Manolo Lezcano, Paquito Guzmán, Paquito Acosta, hommy Cardona, Papo cocote, Chamaco Rivera, Meñique,Viti Ruiz, Frankie Figueroa, y Danny Sánchez, Carlos el Cano Estremera y Anthony Cruz entre otros.

Disponible en tu discotienda favorita!