Skip to content

CARIN LEON SUPERA EL BILLÓN DE REPRODUCCIONES

(ana@esperanto-communications.com) Carin Leon, festeja el éxito que ha tenido su tema “Tú”, el cual se ha convertido en todo un fenómeno en lo últimos 3 meses superando los 50 millones de streams a través de todas las plataformas y alcanzando 110 millones de vistas en YouTube.
 
Además, “Tú” sigue escalando posiciones en las listas de radio logrando la posición #2 en México y Top 10 es Estados Unidos.
 
Carin Leon ha logrado consolidarse como uno de los cantantes de Regional Mexicano más escuchados durante este año. A tan solo dos años de su debut como solista, este joven de Sonora ya superó el BILLÓN de vistas en sus videos y reproducciones de sus canciones.
 
Desde su lanzamiento el 22 de mayo, “Tú” se ha convertido en éxito viral en diferentes países como Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador y Centro América.
 
Carin junto a su manager Javier Gonzalez (El Tamarindo) están trabajando en lo que será su próxima producción discográfica y posiblemente sorprendan a los fans con un inesperado remix del éxito “Tú”.