Skip to content

Cantautora Abrina Lanza Sencillo Cautivador “Toda Tuya” con Frankie J

México-Americana y nativa de San Diego, Abrina demuestra sus raíces latinas en su último sencillo bilingüe “Todo Tuya” con Frankie J.  Es una canción emocional y honesta con influencias del R&B que nos enseña un lado de Abrina nunca antes visto. “‘Todo Tuya’ es más que una canción para mi, define el punto en mi vida donde volví a enamorarme de mi música,” cuenta Abrina.

“Me encanta escribir canciones que tengan un significado, que sean emotivas y hablen del amor y el despecho. Es el tipo de canción más poderosa, la que le llega al alma de muchos, ” dice Frankie J.

La colaboración con este cantante icónico fue un gran logro para Abrina.  Ella está trabajando con los productores ganadores de un premio Grammy, Play-N-Skillz (Con Calma Remix- Daddy Yankee & Katy Perry), para su nuevo EP.  Además,Abrina está colaborando con artistas Mexicanos reconocidos como C-Kan y Kap G.

La cantautora ha finalmente definido su sonido con el cual se siente muy conectada y no está planificando desacelerar el paso en ningún momento.  Su nuevo sonido y confianza en su música es muy revelador, podemos esperar muchas cosas de Abrina en los meses que vienen.

“Todo Tuya” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de mañana a través de EMPIRE. 

ABRINA ONLINE: