Skip to content

Canciones de MAMP en la lista de la revista Billboard

 

El tema “Perfecta” de los autores Ernesto Nuñez y Martín Castro Ortega e interpretado por Banda Los Recoditos, alcanza la posicion #1 del Regional Mexican Songs chart de la revista Billboard en su edición de Julio 13.
MAMP felicita a Editorial LGA (SESAC) y a Ernesto Nuñez, Martin Castro Ortega, autores del tema “Perfecta”, por alcanzar la posición #1 en el Regional Mexican Songs chart de la Revista Billboard en su edición de Julio 13.
“Perfecta” es un tema ranchero con letra romántica y motivador mensaje sobre la belleza interior. El lanzamiento de esta canción coincidió con el estreno de Rafael González como vocalista oficial de Los Recoditos quien, con tan solo 22 años, ha demostrado que posee el talento para estar a la altura de las exigencias de la institución.
Banda Los Recoditos - Perfecta
El Tema “Quítate La Careta” de los autores Néstor Meneses, Charly Castellanos y Ulises Emmanuel, (Alvani Music Publishing / SESAC), e interpretado por Voz de Mando, escala rápidamente en el Regional Mexican Songs chart de la Revista Billboard en su edición de Julio 13.
Liderados por Jorge Gaxiola, la reconocida agrupación Voz De Mando, tomó el interesante desafío de grabar con el acompañamiento del Mariachi Sol de México, el tema “Quítate La Careta” (Composición de Néstor Meneses, Charly Castellanos y Ulises Emmanuel – (Alvani Music Publishing / SESAC), quedando plasmada una magistral y sentida interpretación que ha sido recientemente lanzada como sencillo en todas las plataformas digitales.
Voz de Mando es un grupo radicado en Estados Unidos con integrantes de diferente regiones de México, se ha destacado en el ámbito de la música regional mexicana por su estilo interpretativo en la modalidad de norteño-banda consiguiendo y manteniendo mucha popularidad y numerosos reconocimientos y premios con temas como: “Comandos Del M. P. aka 500 Balazos”, “Muchacho De Campo”,”Y Ahora Resulta”, “Levantando Polvadera”,”Eres Mi Cenicienta” y otros.
Voz De Mando - Quítate La Careta (Video Oficial)
“Quitate La Careta” Video: