Skip to content

CAMI LANZA EL DIA DE HOY SU NUEVO EP “MONSTRUO PARTE 1”, JUNTO CON “VUELVO”, EL MÁS RECIENTE SENCILLO QUE SE DESPRENDE DE ESTA PRODUCCIÓN

Cami Asistió Esta Semana A Las Vegas Nevada Con Motivo De Sus Dos Nominaciones Al Latin Grammy.
Cami, una de las voces chilenas con más éxito del momento, está lista para presentar su más reciente EP “Monstruo Parte I”.
 “Monstruo Parte I”,producido por Sebastian Krys, cuenta con una introducción y cinco temas originales que incluyen los ya consolidados éxitos “La Entrevista”, certificado Oro en Chile con un video que cuenta con más de 4 millones de vistas;“Aquí estoy”, certificado de Oro en Chile con más de 10 millones de vistas y más de 3 meses liderando las listas de radio de Chile y las tendencias en YouTube; y “La Despedida”, sencillo lanzado en septiembre de ese año que cuenta con más de 1 millón de streams y la suma de 3 millones de vistas de su video.
“Monstruo Parte I” es un disco ecléctico que además de tomar las bases musicales de la cantautora con folk, soul, pop y blues, también mezcla la cumbia, elementos urbanos, inclusive el tango está presente, pero sin perder el toque del floclore que caracteriza a la artista revelación.
Las letras son puras y sencillas, pero al conjugarse cuentan historias reales que le pueden ocurrir a cualquier ser humano, lo que hace capaz a CAMI de conectar con los oyentes y conseguir que se identifiquen con su esencia.
Además, de manera simultánea, la artista revelará`Vuelvo´,  el tercer sencillo que vive dentro de esta producción musical. La canción fue compuesta por la misma Cami junto a Ximena Muñoz y Sebastián Krys. El video fue producido y dirigido por el exitoso realizador venezolano Nuno Gomes.
Cami - Vuelvo
El álbum y el sencillo estarán listos para descargarse en las plataformas digitales y convertirse en grandes hits de la música latina.
Cami estuvo presente durante la semana de los Latin Grammy en Las Vegas, NV. Para celebrar sus dos nominaciones en las categorías de “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Álbum Tradicional Pop”. Donde además, participó en el homenaje a Juanes como Persona Del Año, interpretando de una manera excepcional el éxito “Fotografía”, al lado de Morat y Pablo López, dejando a la audiencia impactada con su voz y su talento.