Skip to content

CALIBRE 50 RECIBE CINCO NOMINACIONES A PREMIOS LO NUESTRO 2021

CALIBRE 50, el artista que se coronó como la agrupación más exitosa del 2020, inicia este año con el pie derecho. Definitivamente, la agrupación sinaloense sigue en la cima del éxito, ya que, no conforme con sus más recientes nominaciones a importantes premios, hoy obtiene cinco nominaciones a Premio Lo Nuestro 2021.

Las cinco nominaciones obtenidas por la ‘potencia sinaloense fuera de serie’ son: Canción Del Año -Sólo Tú, Canción Del Año Regional Mexicano – Sólo Tú, Grupo o Dúo Del Año Regional Mexicano – Calibre 50, Canción Norteña Del Año Regional Mexicano – Sólo Tú y Álbum Del Año Regional Mexicano – ‘Simplemente Gracias’.

Premio Lo Nuestro se trasmitirá EN VIVO desde AmericanAirlines Arena en Miami el jueves 18 de febrero a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro) por Univisión con el regreso de la popular alfombra magenta en el programa de antesala “Noche de Estrellas”.

Los fans pueden votar por su artista favorito en PremioLoNuestro.com a partir de hoy a las 10:00 a.m. Este/7:00 a.m. Pacífico, hasta el lunes 25 de enero a medianoche Este/Pacífico.

Todo indica que este año, será igual de fructífero que los anteriores para la carrera de este cuarteto sinaloense.

Más información de CALIBRE 50 en #calibre50 #QuiereteATi

https://instagram.com/calibre50oficial

Twitter:https://twitter.com/calibre50

http://www.facebook.com/Calibre50Musica

https://www.youtube.com/channel/UC7r3fSrFc31cs9pJRNgGWiQ

www.calibre50.co