Skip to content

CALIBRE 50 NOMINADOS A LA 21A ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY®

Nuevamente, y por tercer año consecutivo CALIBRE 50 ‘La Potencia Sinaloense Fuera De Serie’ sigue en la cima del éxito, en esta ocasión al obtener una nueva nominación al Latin GRAMMY.

Hoy por la mañana, se dio el anuncio de los nominados al Latin GRAMMY 2020, en la que CALIBRE 50 defenderá su posición en la categoría “Mejor Álbum de Música Norteña” por el disco SIMPLEMENTE GRACIAS’ lanzado en el 2019 y uno de los más importantes en la carrera de la agrupación.

CALIBRE 50 es una de las agrupaciones más importante en su género, exitosos en radio alcanzando los primeros sitios de popularidad, grandes vendedores de discos, fenómeno musical en plataformas y un artista que es seguido por millones en sus redes y que año tras año goza de nominaciones a premios tan importantes como el Latin GRAMMY.

La 21a entrega del Latin GRAMMY, el galardón que reconoce a lo más importante de la música latina, se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre y será transmitido en vivo a través de la cadena Univisión.