Skip to content

BYRON SALAS ESTRENA NUEVO SENCILLO “ADN”

El talentoso artista #1 urbano de Costa Rica, Byron Salas, estrena su cuarto sencillo, “ADN”, con el que promete continuar redefiniendo su estilo singular de urbano, con el que ha logrado crear un nombre dentro de la industria.

“ADN”, fue escrito por Byron Salas y producido por Tinza y habla sobre las realidades de la vida diaria, donde brilla el dominio innato de las palabras y el lirismo que posee Byron. El pegajoso tema brilla por su originalidad y sus rimas, que crean un sensual flow de frases llenas de deseo y anhelo.

Junto con el sencillo, se lanza el video en el cual se ve reflejada la vida diaria de este artista sencillo que ha logrado irrumpir dentro del género por su característico estilo auténtico. El video es honesto y transparente, en sintonía con las letras de su canción que hablan del día a día de un hombre que encuentra refugio en la música, con esperanzas y sueños, que sabe de dónde viene y hacia dónde se quiere dirigir.

Hasta la fecha, Byron Salas es el único artista urbano costarricense que ha firmado un acuerdo con uno de los principales sellos discográficos. Sus fans y los medios costarricense lo consideran un héroe local debido a su éxito y el gran aporte que le ha brindado a la industria de la música latina, pero en especial, por haber plantado la bandera del talento costarricense convirtiéndose en un orgullo nacional. Sus fans se sienten orgullosos al saber que Byron representa a todos los costarricenses. Por lo mismo, no es sorprendente que Byron cuenta con más de 3 millones de reproducciones en lo que va de su carrera y sobrepasa 4.3 millones de vista en su canal de YouTube.

Follow on #ByronSalsa #adn

Instagram

Facebook

Twitter