Skip to content

BUYUCHEK NOMINADOS AL LATIN GRAMMY 2019

Doña Irma Silva, originaria de General Terán Nuevo León, y que en los últimos meses se ha convertido en la abuelita consentida de la música regional, hace historia el día de hoy, no sólo porque a sus 80 años graba si primer disco, sino que precisamente gracias él, está recibiendo junto a BUYUCHEK su primera nominación a los Latin GRAMMY.

Hoy a primera hora, se anunciaron en vivo desde Miami, la lista de los nominados a la Edición número 20 de los Latin GRAMMY, el premio más importante de la música y en la que BUYUCHEK y la ABUELA IRMA SILVA compiten en la categoría de “MEJOR ÁLBUM NORTEÑO” con el disco “LAS CANCIONES DE LA ABUELA”.

El álbum, que contiene varias de las joyas regionales de antaño fue lanzado a principios de este año, alcanzando un gran éxito gracias a la talentosa participación de Doña Irma, quien ha demostrado a propios y extraños que nunca es tarde para cumplir sus sueños.

Los Latin Grammy 2019 se llevarán a cabo el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de LAS Vegas, y transmitidos en vivo a través de la cadena Univisión.

LAS CANCIONES DE LA ABUELA

https://UMLE.lnk.to/Ld80r

PARA MÁS INFORMACIÓN:

https://www.instagram.com/buyuchek/?hl=en

https://www.facebook.com/Buyuchek/