El día de ayer se confirmó por qué Bronco sigue siendo una de las agrupaciones mexicanas más importantes de la historia, pues por cuarta ocasión llevó su poderoso galope a un Auditorio Nacional que lució repleto por eufóricos seguidores que, sin importar edad o generación, se dieron cita puntual en el recinto.
Antes de que los grandes estelares de la noche tomaran el escenario se hizo presente Sandra Echeverría, cantante encargada de calentar motores entre el público con temas como “La bandida”, “Qué me vas a dar”, “Deja que salga la luna”, entre otros, con los que no dejó indiferente a ninguno de los testigos de su presentación.
Por fin las luces se apagaron y el momento más esperado por los asistentes llegó. El conjunto conformado por Lupe Esparza, René Esparza, José Adán Esparza y Javier Cantú se apoderó del Coloso de Reforma, parando a todos de sus asientos desde que los primeros acordes de “Sergio el bailador” y “Con zapatos de tacón” sonaron. Tras una breve bienvenida por parte de Lupe Esparza, vocalista principal del grupo, se escuchó “Nunca voy a olvidarte”, tema que fue coreado por todos los asistentes sin excepción.