Skip to content

BRONCO CONQUISTÓ POR QUINTA OCASIÓN EL AUDITORIO NACIONAL MX

El grupo tuvo como invitados a Leonardo de Lozanne, Sandra Echeverría, Raúl Roma, Kinky y Raúl Sandoval
Una vez más el galope de Bronco hizo retumbar el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, recinto que por quinta ocasión recibió al legendario grupo, encabezado por Lupe Esparza.
“Sergio el bailador” fue la canción que detonó la fiesta en el recinto, y que hizo que el público dejara su asiento desde el primer minuto. “Quiéreme como te quiero” y “Nunca voy a olvidarte” dieron continuidad al baile que ya se observaba en cada rincón del Coloso de Reforma.
El quinto show de Bronco en el Auditorio Nacional estuvo lleno de invitados especiales, el primero de ellos fue Raúl Roma, integrante del dueto Río Roma, quien subió al escenario para interpretar el tema “Doctor”, el cual forma parte del disco Por Más y que fue escrito por José Luis Roma, conocido como el Autor del Amor.
Luego de “Oro” y “Pastillas de amnesia”, Raúl Sandoval, quien da vida a Ramiro en la serie que TNT transmite y que está basada en la historia del grupo, subió para cantar “Voy a tumbar la casita”.
La noche siguió con clásicos como “Alguien mejor que yo”, “Dos mujeres un camino” y “Libros tontos” que fueron coreadas por miles de personas que abarrotaron el recinto. Los beats de Kinky también se hicieron presentes en el concierto, la Máquina Regia se unió a sus paisanos en el éxito “Con zapatos de tacón”.
“Amigo Bronco”, “Échame a mi la culpa” y “Quiero perderme” sirvieron de preámbulo para la llegada de Sandra Echeverría, quien prestó su voz para la interpretación de “Adoro”.
El público sabía que el final del show estaba cerca, pero no imaginaron que para la última canción Bronco invitaría a Leonardo de Lozanne a cantar con ellos el clásico “Que no quede huella”.
Con total éxito, Bronco cerró sus actividades en CDMX durante 2019, el próximo año volverá Más Bronco que Nunca.
Para obtener más información sobre BRONCO visite: