Skip to content

Bosco Ft Eskorzo “Telar Sonico”

BOSCO-36.jpg

Bosco es la banda española que se convirtió en viral allá por el año 2017 gracias a una vídeo interpretación del cuadro “El Jardín de las Delicias” del pintor renacentista Hieronymus Bosch, (conocido como, El Bosco),que el cantante de la banda, David Moretti, orquestó recorriéndolo a través del poema titulado “El Bosco”, del poeta Rafael Alberti (Cádiz, Andalucía, 1902 – 1999).

Una obra de arte que traspasó fronteras. A partir de ese momento, comenzó a crearse la identidad de Bosco a través de esa fusión musical que han denominado “psicodelia renacentista”.

Bosco es un lienzo cargado de canciones alegóricas y luminosas como este nuevo vídeosingle “Telar Sónico” del que la banda nos cuenta lo siguiente:

“El Coronavirus está llenando el Planeta de oscuridad, enfrentamientos, miedos… y no existe peor enfermedad. Cambiemos la temida globalización por una nueva conciencia global.

Estamos necesitados de unidad como especie dentro del maravilloso juego cósmico que es ser y estar vivo en la Tierra.”

“Sana hermano, sana a tu hermana, san sanaré, san sanará…” Salud y amor a todos, pronto pasará la pesadilla.

Nuevo videoclip de Bosco junto a Eskorzo perteneciente a su último trabajo EMBOSCADOS (Spyro Music 2019), disco con siete colaboraciones en el que participan estos siete artistas:   Rozalén,  Antílopez,  Eskorzo,           O´Funk´illo, Alex Serra, Crudo Pimento y Muerdo.

 

Follow on:

FB: @boscodemusica

IG: @boscodemusica

Canción en Spotify: https://open.spotify.com/track/5CkxxiW9km5rtHhF5rZ2Dn?si=Ocgqma4SSSe8y51uRtAokQ

EMBOSCADOS en Spotify: https://open.spotify.com/album/4BcHpIt8oiZfyDNwYCTqLg?si=5Rk9Pj_qR0eQBixMx66TLA

www.boscodemusica.com