Skip to content

BANDA CARNAVAL NO SE RINDE

El camino no ha sido fácil, pero BANDA CARNAVAL no se rinde, al contrario, se encuentra trabajando y creando nueva música para todo su público, tal y como lo demuestran en el nuevo sencillo que lanzan: “Me rindo”.

“Me rindo”, es una balada escrita por Javier Rochin y César Valdivia cuya letra nos relata las consecuencias de estar siempre en una relación tóxica, soportar no ser correspondido, procurar siempre a la otra persona y que ésta no lo valore, habla del cansancio de una relación fracturada y en la cual uno de los dos ya no puede más y se rinde, prefiriendo perder dicha relación.

Esta melodía producida por Don Jesús Tirado cuenta con un videoclip que también es estrenado el día de hoy y que por vez primera sólo incluye a uno de los integrantes como protagonista de la historia, se trata de Rubén que también tiene a su cargo la interpretación de muchos de los éxitos de BANDA CARNAVAL.

“Me rindo” ya está disponible en todas las plataformas digitales y será parte del nuevo álbum que BANDA CARNAVAL lanzará en el 2021.

Más información de BANDA CARNAVAL en:

https://instagram.com/bandacarnavaloficial/

https://www.facebook.com/BandaCarnavalOfficial?ref=hl