Skip to content

Latinos Unidos Online

AVENIDA XX Lanza su segundo sencillo “No es Muy Tarde Corazón”

Co-producido por el Multipremiado Productor
Fernando Cavazos quien ha trabajado en la grabación de varios artistas como Ricardo Montaner, Luis Miguel, Marco Antonio Solis, Gerardo Ortiz, Jenni Rivera, Los Tucanes de Tijuana, Luis Coronel, entre otros.
El dúo veracruzano Román Novo y Juan Domínguez mejor conocidos como AVENIDA XX (Avenida 20) presentan una nueva propuesta musical con su segundo sencillo “No es Muy Tarde Corazón” que a partir de hoy está disponible en las populares plataformas digitales.
La co-producción estuvo a cargo de Fernando Cavazos, el reconocido productor musical que ha participado en lo discos de grandes artistas como Ricardo Montaner, Luis Miguel, Lita Ford ( Ícono del Heavy Metal de renombre mundial), Marco Antonio Solis, Frankie J, Los Tucanes de Tijuana, Gerardo Ortiz, Luis Coronel entre otros. Cavazos vio en Avenida XX un gran potencial en el género rock pop, quien no dudó en unir fuerzas para realizar su primer álbum discográfico bajo el sello Pig Sound Music.
Román y Juan comentaron: “La verdad ha sido incredible compartir con Fer, pues hemos desarrollado una gran química que nos ha ayudado a darle vida a nuestra música. Ha sido muy satisfactorio esta gran aventura, tanto en lo personal como en aprender de un experto; en verdad es un honor trabajar con Fernando Cavazos. Tuvimos varios músicos muy talentosos quienes contribuyeron con su toque especial a esta producción, ellos son: Jimmy Paxton, Joao Pablo, Wollie y Erika Colis”. Comenta el dúo.
Fernando Cavazos quien también fue el Ingeniero de Mix y Mastering del disco nos comenta: “Trabajar con Avenida XX ha sido una muy grata experiencia, en esto de la música hay demasiados mundos y formas de expresión por lo cual no es tan fácil toparse con gente que gravite y vibre de forma similar, pero en el caso de nosotros fue la excepción. Cuando comencé a escuchar las ideas de Román y Juan, fue como volver a revivir ciertos caminos que gustosamente ya he recorrido, mundos por los que he navegado y por tal motivo, sentí que era una necesidad colaborar y co-crear en el estudio para lograr convertir esas ideas en una realidad muy especial”.
Con sede en Los Ángeles, California y fundador de “The Pig Sound Studios”, alojado en el legendario “Sound City Center”, Fernando Cavazos ha establecido en los últimos 25 años su nombre trabajando para la Industria Musical Americana y Latina en los Estados Unidos, cuenta con 1 Grammy Americano, 1 Latin Grammy, 6 nominaciones e innumerables premios y reconocimientos.
AVENIDA XX se prepara para realizar una gira por varios medios de comunicación hispanos en los Estados Unidos, así como una serie de presentaciones en el 2020.
Escucha “No es Muy Tarde Corazón”
en las siguientes plataformas: