Skip to content

Augustin El Primo Ft Pedro J “Un Pasado Para Ti”

Augustin El Primo Ft Pedro J - Un Pasado Para Ti.jpg

Agustin Azanza (Agustin el Primo) Nace en Uruguay en la capital y fue criado en la ciudad de Salto. Departamento que queda situado al norte del país. Es el cuarto de 5 hermanos varones. Siempre con un gusto muy grande por la musica , comienza a componer canciones propias y a escribir letras para luego plasmarlas y grabar su primer disco a ritmo de cumbia romántica en el año 2005 en Estados Unidos. Ahí comienza su vida artística. Decide reunir músicos y armar una banda para empezar a presentarse en vivo en night clubs y fiestas privadas. Con una pasión muy fuerte par la música regional mexicana decide grabar su segundo disco de música duranguense. Con esta banda estuvo presentándose en diferentes lugares de Florida y alternando con artistas muy conocidos como.Horóscopos de Durango, Patrulla 81, El guero y su Bansa Centenario,Los Player y AK 7 entre otros.
Recientemente termina de grabar su último disco de banda sinaloense el cual fue producido en Mexico en conjunto con su vídeo musical cuál es el sencillo más reciente del tema Así fue y está causando sensación el redes y plataformas al ser una canción que interpretó el Gran Juan Gabriel.
Agustin el Primo se prepara para expander su música no solo en la unión Americana si no también en todo latinoamericano, Europa y el mundo entero llevando como mensaje que la música es buena, cura y alivia heridas pasadas o trae recuerdos que siempre perdurarán en nuestras memorias!

Disponible en tu discotienda favorita!