Skip to content

Artista Tropical Psicodélico Experimental CIENFUE Lanza Remix Para “Open Her Eyes (Eyes Wide Open Remix)”

(galvarado@themusicjointgroup.com) El artista experimental y de raíces latinas indie panameñas CIENFUE ha lanzado el nuevo remix para “Open Her Eyes (Eyes Wide Open Remix)” del legendario vocalista de Señor Loop, Lilo Sánchez, con la voz de él mismo y Shary Rose. Esta colaboración que emana un ritmo de ensueño con sintetizador y reggae que te lleva en un viaje impulsado por la Ayahuasca a través de una selva mística, está ya disponible en todas las plataformas digitales y es una de las partes clave del lanzamiento extendido del álbum Life in the Tropics.
El sencillo original “Open Her Eyes” es parte del esperado álbum y vinilo de Life in the Tropics de CIENFUE que ha estado construyendo durante los últimos 2 años y que se lanzará este próximo 25 de septiembre. El álbum es un cautivador viaje de indie pop con sus pegadizas canciones “Life in the Tropics“, “Shining in the Dark” y “Our Own Devices” que ya han captado la atención de medios de comunicación nacionales e internacionales como NPR Alt Latino. la BBC, People VIP, Remezcla, Noisey y ESPN, entre muchos otros. Centrándose en transmitir buenas vibraciones a través de la música, CIENFUE ha infundido al álbum influencias de sus raíces musicales panameñas, la cultura del surf y una conexión general con la naturaleza y las exuberantes selvas de su región; todos juntos para crear su sonido único que describe como “Psicodelia Tropical”.
Paralelamente a cada lanzamiento, el equipo de Cienfue crea constantemente videos llamativos e hipnotizantes para cada pista; equilibrando cuidadosamente el audio y las imágenes del proyecto completo. El último video que se promociona en su Instagram acumuló más de 1 millón de visitas demostrando el gran uso de la participación en las redes sociales para mantener la comunicación con su base de fans durante estos tiempos impulsados por la tecnología.
Este “Open Her Eyes (Eyes Wide Open Remix)” es el primer sencillo remezclado del álbum completo de remixes que también incluirá pistas de Luxxury, Ill Factor y más, que se lanzará en 2021.
Sigue a CIENFUE
Like us on Facebook   View on Instagram   View our videos on YouTube