Skip to content

Artista de Tribeca Music/EMPIRE Records CIERRA RAMIREZ LANZA NUEVO SENCILLO “BAD BOYS”

La Actriz de la Serie Hit de Televisión The Fosters Lanza el Vibrante Tema Junto con el Video que saldrá a principios de octubre 

Estreno Exclusivo de la Canción a través de COMPLEX

La artista de Tribeca Music/EMPIRE Records, Cierra Ramirez, lanza su nuevo sencillo “Bad Boys” – canción que tiene elementos del tema de Mase “Feel So Good” “Bad Boy” de Miami Sound Machine –hoy luego de haberlo estrenado exclusivamente con Complex ayer.

El tema fue producido por Tha Aristocrats (Kanye West) y viene siendo el primer sencillo desde que lanzó “Faded” el año pasado cual sobrepasó 4 millones de reproducciones y obtuvo mucha aceptación el verano pasado llegando ser el tema #3 más añadido en el listado de Top 40 Rhythm Radio.

“Bad Boys” es un tema seductor y movido, inspirado por la película clásica Cry Baby que viene siendo la favorita de Cierra. Mientras escribiendo y grabando el sencillo, Cierra se inspiró de la idea de que “Mucha gente están apostando a lo seguro en sus vidas y en ves de seguir sus corazones y pasiones, están intentando satisfacer las expectativas de los demás. Lo que motiva nuestros corazones tal vez no siempre será la decisión más segura, pero últimamente puede ser la correcta para ti en tu vida.”

El video para “Bad Boys” será lanzado al comienzo de octubre. El proyecto incluye canciones de Harmony Samuels (Ariana Grande/Fifth Harmony) y DJ Buddha (Pitbull/Lil Jon). Además, Cierra tienen planes de hacer una gira extensa este otoño del 2018.

Cierra ha generado una lealtad inmensa de sus fanáticos a través de su role como Mariana en la serie de televisión hit The Fosters.Ellay sus“BooThangs,” apodo que Cierra les dio a sus fans, están listos para hacer un gran impacto con el lanzamiento de “Bad Boys.”

Siguiendo los pasos de íconos como Jennifer López, la joven empresaria no solamente está embarcando en una carrera exitosa con este increíble sencillo si no también a través de su profesión como actriz y productora.

Este otoño ella será la protagonista y co-productora del show de televisión Good Trouble, (una continuación de The Fosters), con su co-protagonista Maia Mitchell y también Cierra estará de coprotagonista en el nuevo largometraje “Marvel Rising: Secret Warriors,”donde ella será la voz del personaje Miss America, también conocida como America Chavez, el primer superhéroe Latino LGBT de Marvel. La película sale al aire 9/30 en Disney y Disney XD.

Esto es solo el comienzo para esta artista brillante. En el 2018/2019 comenzara la “Década de Cierra.”

Keep up with Cierra: