Skip to content

Arlene “Tu Luz En Mi”

Foto 1.jpeg

Energética, jovial y comprometida con el Señor. Arlene nació en Nueva York pero estuvo toda su vida en Puerto Rico donde creció y se desarrolló artísticamente.  Durante la época de los 80’ pertenecía al grupo “Anexo 3” en la Isla del Encanto.  Junto a sus dos compañeros lograron alcanzar el lugar #1 en el mundo discográfico con la canción “Oh! Cuanto Te Amo”.  Eso la llevó a experimentar tablas musicales en Puerto Rico, Nueva York, Venezuela y Santo Domingo.  También tuvo la oportunidad de participar en un cameo como actriz en la película “Dios Los Cría” del gran director Jacobo Morales.

En septiembre del 1992 acepta a Jesús en su vida y cambia radicalmente su persona y su visión.  Perteneció al Grupo de Adoración y Alabanza de la Iglesia “Grove City Church of the Nazarene” por 17 años cuyo Pastor era Bob Huffaker y su director de Alabanza, Travis Laws.    Allí tuvo la oportunidad de realizar sus habilidades de actuación en varias de las Cantatas de Navidad y Semana Santa ante cientos de personas.   Participó como actriz y salmista además de coreógrafa de algunas de las danzas de dichas presentaciones.

En su deseo de servir, se envolvió en misiones caritativas a otros países donde se llevaban servicios médicos, dentales, ministerio de niños y otras facetas en países tales como Haití, Rumania y Belize ejerciendo en cada lugar su amor a la música y al servicio.

Se muda de Ohio a Florida en el 2007 decidida a sólo escuchar la palabra de Dios sin envolverse en ninguna actividad, pero Dios tenía otros planes para ella.  Actualmente participa en el ministerio de Adoración y Alabanza de la Iglesia “Auditorio De la Fe” en Miami, Fl.  En adición tiene la bendición de dirigir la alabanza y adoración del ministerio de “Mujeres de Impacto” de dicha Iglesia.  Por los últimos cuatro años ha sido guionista, director musical y directora de actuación de las presentaciones de este último ministerio donde cree firmemente que las artes es uno de los conductos efectivos para lleva el mensaje de que Jesús es el hijo de Dios y su presencia en tu vida hace el cambio que tanto deseas para vivir en abundancia espiritual.   Presentaciones tales como “Maquillando El Corazón”, “Protagonistas del Reino” y “Mansión Cristal” entre otros han servido  para cumplir con la mission de llevar a Cristo a las naciones.

En el 2010 fue invitada a ser parte del grupo de Adoración y Alabanza llamado “ADFE Expresión Extrema” quien en su inmediata introducción al ambiente de la música Cristiana fue nominado como Mejor album de grupo y lanzamiento del año para premios Arpa en la ciudad de Méjico.  En diciembre del 2013 recibió la bendición de ser invitada de participar a cantar en el American Airlines Arena en uno de los conciertos de la Nueva 88.3 junto a grandes salmistas.  Experiencia que caló profundamente su corazón.

Siendo una persona que cree firmemente en el mejoramiento y crecimiento de todo ser humano, es facilitadora del grupo “LIFE Intercoaching” que trabaja con adicciones y conductas de dependencia emocionales del individuo.   Su pasión es luchar por la superación emocional de cada mujer para que puedan desarrollarse como mejor madre, esposa, amiga e hija de Dios.

En su pasión por el amor de Dios, es su deseo que la conozcan para que le den la oportunidad de ofrecer su música que está llena de positivismo, perdón y mucho amor.  El poder completer esta producción “Tú amor No Falla” ha sido un sueño cumplido por la promesa de Dios en su vida. Arlene demuestra con sus canciones que cuando Jesús es el centro de tu vida todo se puede lograr si crees. Encontrarás que sus temas son de superación personal, motivación y determinación.   La esencia de su música te lleva e entender que cuando entregas tus sueños y tus metas a Dios todo es posible en Su tiempo.  Ella sólo desea que al escucharla recibas bendiciones y la certeza que no hay nada como vivir en paz spiritual. “Solo quiero cantarle a Dios y dejarle ver a todos a través de mis canciones que, sean católicos o evangélicos, cuando se tiene a Jesús en el corazón, la vida es diferente.”