Skip to content

Arion

Arión: propuesta de música urbana desde California

Arion 2
***

Miami, FL, 18 de septiembre de 2015.- (Minaya PR) Desde el Valle de Coachella en el Sur de California se presenta este novedoso grupo urbano denominado Arión, tomado del nombre del poeta griego que también es el calificativo del caballo inmortal de la historia y que estos tres jóvenes quieren presentar como su norte.

La agrupación la integra el cantante Yonathan Núñez, conocido como “J-One” y los raperos Oscar RomeroMynor G” y Luis BeltranLouie B”, quienes tenían carreras musicales por separado y se conocieron en el estudio E-Lab, con Einztein y Adrian Crush en Indio, California.

ArioHR

Sus primeros sencillos con los que se dieron a conocer en los inicios del grupo en el 2011 fueron “Mi Corazón”, “When I was your man version en español”, “Dame tu calor”, y el sencillo titulado “El Retrato” colaborando con el rapero de Arizona, MC Magic.

El sonido de Arión fue tan grande que estos jóvenes fueron invitados a abrir espectáculos para diferentes estrellas del género comoArcángel, Frankie J, Chino Y Nacho, DJ Felli Fel, MC Magic, y más.

Los jóvenes también fueron invitados a salir en videos musicales del rapero Mr. Capone-e donde también salieron con los raperos Baby Bash y Mann.

En el año 2013 los jóvenes hicieron una gira en las escuelas de Los Angeles, también en el 2013, Arión abrió su propio concierto con más de mil fans en el Belasco Theatre en Los Angeles, CA.

En el 2014, Arión participó en un evento de Caridad en Las Vegas, Nevada para los que sufren deformaciones de Arnold Chiari.

Actualmente, Arión está grabando su primer disco álbum musical llamado “Los Reyes de la Música Romántica” bajo la dirección y manejo del experimentado Zayd Núñez.

Sus redes sociales:

Round-Blue-Steel-icon
instagram-icon
twitter-icon-1024x1024
Facebook-Icon-1
JhonnyFootTwo