Skip to content

ÁNGEL MONTOYA SE UNE A LA FAMILIA DE FONOVISA RECORDS

Fonovisa-Disa le da la bienvenida al joven cantautor de música de Banda y Sierreño, quien se une al gran elenco de artistas de la familia de Fonovisa Records.

El músico nacido en Guasave, Sinaloa, quien heredó de su abuelo y padre el gusto por la música, que a la edad de 10 años comenzó con su afición por las guitarras y se ha declarado admirador de Chalino Sánchez, Valentín Elizalde y Ariel Camacho, es conocido principalmente por haber sido el vocalista del grupo Alta Consigna.

Ángel Montoya comenzó su carrera como solista en el 2016 dentro del género Sierreño con su álbum debut ‘Hermosa Soledad’ y en el 2017 lanzó su segundo álbum ‘Controlamos Los Ranchos’, del cual se desprende “No Me Faltes Tú”, tema que lo catapultó en descargas y visitas dentro de las plataformas digitales.

Ángel externó “Que el éxito se debió a los jóvenes de su edad que buscan nuevas propuestas, sonidos distintos y voces frescas. Creo que estamos en una nueva era de la música Regional Mexicana, resultado de una renovación musical constante, así como de sus exponentes”.

Actualmente se encuentra dando los toques finales de lo que será su tercer álbum de estudio, empezando con “Yo Soy Sinaloense”, este próximo 9 de octubre. Entre sus planes está realizar una gira por Los Estados Unidos, con el propósito de llevar su música a nuevos niveles.

La historia de Ángel Montoya continúa escribiéndose, ahora de la mano de su casa disquera Fonovisa Records.
Sigue a ÁNGEL MONTOYA en sus Redes Sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/angelmontoyaoficial
Instagram: https://www.instagram.com/angelmontoya/?hl=en
Spotify: https://open.spotify.com/artist/2z176UA0TCYX0tghkNY5rH