Skip to content

ANGEL & KHRIZ ESTRENAN SU MÁS RECIENTE ÁLBUM ‘NEW SEASON’

El dúo puertorriqueño de Angel & Khriz cuenta con una trayectoria artística de más de dos décadas. Han trabajado con gigantes del género, así como también con voces nuevas, sin embargo, siempre se han mantenido firmes en su compromiso con sus raíces y sonido, el cual los ha destacado del resto. Este poderoso par regresa con su más reciente álbum, ‘New Season’, el cual llega en el momento perfecto, cuando los fans buscan música nueva, con notas frescas y toques de nostalgia, emocionante y a su vez, familiar. Este álbum es su regreso a casa.

El álbum es una compilación de 10 canciones que captura la esencia de Angel & Khriz y la versatilidad única del reggaetón. Con influencias musicales que van desde reggae hasta salsa, el álbum es una carta de amor a ese sonido particular que se ha convertido en sinónimo con la tierra natal del dúo, que también ha definido la carrera artística de los dos artistas. New Season es sensual y seductor, romántico y esperanzador, con melodías atractivas para cualquier persona y cualquier momento.

Angel & Khriz estuvieron bastante involucrados en la dirección artística y producción de este álbum. Ellos mismos compusieron cada uno de los temas, además de involucrar a un talentoso grupo de compositores, incluyendo a Frank Cruz Mora, Ovimael Maldonado, Christian Rohena, Xavier Areizaga-Padilla, Christian Emil Vélez Roldan, Jadiel Jesús Núñez Oliveras, Ángel Gabriel Rivera Castañeda, Gonzalo Rafael López, Jacob Reynoso, José A. Torres, Jimmy Ocasio-Andújar, Christian Daniel Felipez Alemañy y Daniel Nicolás Pavet. El álbum también conglomeró a un increíble grupo de productores, incluyendo a Eric “Duars” Pérez, King Mora, Jay Music, J Newtronz, Jonniel, Shine, Gonzalo, Emil y Xound.

Lista de Canciones del Álbum:

Te Pienso
Canta
Tócate Tú Misma
Esto es Perreo
Qué Será
Mala Mía
Tiempo Al Tiempo
Emergencia
Me Pone Grave
Pasado, Presente, Futuro

Para enterarte de las últimas noticias sobre Angel & Khriz, síguelos en:
Facebook | Instagram | YouTube