Skip to content

ANAHÍ SORPRENDE AL PÚBLICO CON EL LANZAMIENTO DE ANBYANAHI.COM Y EL YA EXITOSO PODCAST ¿ESTÁN AHÍ?

A Través De Estos Espacios La Mundialmente Reconocida Cantante y Actriz Anunció Su Regreso A La Música y Comparte Detalles Sobre Su Vida Y La Evolución De Su Segundo Embarazo.
Click Acá Para Escuchar El Episodio #4 De ¿Están Ahí?
El pasado 28 de Octubre Anahí paralizó las redes sociales al anunciar su segundo embarazo, un par de semanas después, el 14 de Noviembre, la actriz y cantante sorprendió a sus millones de seguidores con el primer episodio del podcast ¿Están Ahí? En el que reveló detalles de su vida y de esta nueva aventura que emprende y que se convierte en el anhelado regreso de la cantante.
Luego del exitoso recibimiento de ¿Están Ahí?, Anahí se volvió a apoderar de las redes sociales para anunciar que estaba trabajando en una nueva sorpresa: anbyanahi.com una plataforma en donde la artista comparte las rutinas que le han funcionado para mantenerse saludable y en donde comparte su experiencia en temas como el bienestar espiritual, la meditación, el yoga, el ejercicio y la alimentación saludable.
anbyanahi.com es un proyecto en el cual he trabajado con el corazón, con el único objetivo de estar más cerca y compartir desde otro punto momentos y alegrías. Es una plataforma que poco a poco crecerá y tendrá cada vez más contenido el cual evolucionará junto conmigo en esta hermosa etapa de mi vida y espero que en muchas más”. – Anahí
A través de anbyanahi.com el público podrá ser testigo de la evolución del embarazo de Anahí y de cómo se prepara para la llegada de Emiliano. La plataforma se divide en cuatro categorías principales, las tres primeras Nutrición, Yoga y Fitness se irán actualizando a medida que vaya avanzando su embarazo y la cuarta categoría, el podcast ¿Están Ahí? tendrá un nuevo episodio cada jueves.
Pero las sorpresas no terminan acá, Anahí ha aprovechado estas nuevas plataformas para anunciar su regreso a la música con el lanzamiento de un nuevo sencillo que se conocerá muy pronto.
Para Más Información Sobre Anahí Visita: