Skip to content

Alsikiatra La Banda “Polola”

alsikiatra 1-2.jpg

Los Hermanos Danny, Jimmy y José Papo Acosta conocidos como Alsikiatra La Banda.Todos con amplia experiencia en el ámbito de la música, formando parte de Orquestas reconocidas como Toño Rosario, Elvis Crespo, Bonny Cepeda entre otros, deciden continuar llevando buena música bailable y nos traen su nuevo sencillo POLOLA

Alsikiatra La Banda  una orquesta completamente en vivo con músicos profesionales  se distingue por su vestimenta, su repertorio variado y como integran al público en cada una de  sus presentaciones.

El concepto de Alsikiatra está enfocado en llevarle al público un repertorio variado de éxitos bailables de los años 80 y de todos los tiempos, se ha creado repertorio de merengues, salsa, bachatas, urbano y más  para el deleite de todo tipo de público. El proyecto musical llega para romper con el concepto de una orquesta tradicional. El público puede esperar un show variado donde pueden recordar y bailar éxitos de Bonny Cepeda, Jossie Esteban,  Johnny Ventura,  El Conjunto Quisqueya, Wilfrido Vargas, El Gran Combo, Ismael Rivera, Wilkins y Vico C entre otros.

Alsikiatra la Banda se encuentra trabajando la promociòn del sencillo POLOLA que fue grabado por los mejores Mūsicos de Puerto Rico en el famoso Studio Swing Factory del Maestro Richard Marcel…Con arreglo y letra de Danny Acosta y con el sonido moderno de este tiempo que te pondrá a bailar de principio a fin. Ya está disponible en las plataformas digitales y lo puede descargar en las redes sociales oficiales en Facebook, Twitter, Sound Cloud, ITunes,Spotify,Amazon Music,Apple Music. Este es sencillo es parte del álbum LLEGARON LOS LOCOS.. el cual estará disponible para Diciembre del 2019.