Skip to content

Latinos Unidos Online

Alicia Munoz “Infinito Amor”

INFINITO AMOR-ALICIA MUNOZ.jpg

Alicia Muñoz viene a entregar su nuevo sencillo llamado “INFINITO AMOR”, donde se une la frescura de la música latina con una voz angelical. Alicia Muñoz nos presenta en este nuevo sencillo una nueva forma de hacer música con mensaje y a su vez bien bailable, una composición del maestro Víctor Márquez y bajo la dirección musical de maestro Victor Gamez, el cual además es el arreglista y productor del tema musical. Grabado en DF Recording Studio Daniel Flores, Masterizado y Mezclado bajo las manos de Eric Maldonado de Paris Recording Studio y bajo la Dirección Ejecutiva de Alicia Muñoz. Alicia es una artista puertorriqueña nacida en el pueblo de San Sebastián de las Vegas del Pepino. Famoso por sus hamacas de Maguey. San Sebastián es el hogar de reconocidos artistas como Sophy Hernández, Alfonso Vélez, Nito Méndez, Hogar del compositor Ángel Mislan. En San Sebastián nace la trayectoria artística de Alicia Muñoz, a la edad de 4 años su maestra le acompañaba y busco lugares para que cantara tales como fiestas patronales, eventos familiares y festivales como el ya desaparecido festival de San Sebastián. Gano muchos premios por su voz aun así siendo una pequeña niña. Alicia llego a cantar en agrupaciones tradicional Estampas Pepinianar. En abril 18, 2013 debuta su el álbum Sin Dudas en el coliseo Luis Amat Cardona en el evento “Jugando con las estrellas” con artistas reconocidas tales como, Michael Stuart, Abraham Velázquez, Bangi (Grupo Manía) y el campeón Tito Trinidad. También participaron el representante José Rodríguez y el Senador Gilberto Rodríguez. Los cuales la felicitaron en su proyecto. Alicia tuvo el honor de cantar el Himno Nacional, el cual fue muy bien recibida por el público. Así haciendo su debut en su pueblo Natal. Alicia grabo para aquel tiempo su primera producción musical titulada Alicia 2004 el cual tuvo una muy buena positiva aceptación en la música cristiana, en Connecticut y luego en Springfield Massachusetts.
En 2009 Alicia Muñoz expone su segunda producción musical la cual por razones personales no saco pero que si sonó en las emisoras y clubes de baile. Entre los temas que fueron sonado y acogidos por el público lo fueron “Que Lloren” de Ivy Queen, “Bandido” de Ana Bárbara, “Todos me miran” de Gloria Trevi, “Báilalo, Báilalo” de Alicia Muñoz, “Condenada a tu Amor”, Perdida a tu Amor” y “Cuéntale”. Todos esos temas fueron escuchados en Colombia, Uruguay, Perú, Republica Dominicana, Francia, PR, España y en diferentes Estados de Estados Unidos. En el 2013, Alicia Muñoz regresa a su pueblo de San Sebastián, Puerto Rico y decide grabar sus nuevos proyectos “Sin Dudas” en el cual llevaba cuatro años trabajando y 8 meses en grabación y producción
El 14 de febrero Alicia hace una recopilación de los mejores temas de sus anteriores producciones musicales y saca su más reciente producción música titulada “Que me Pasa” el cual este fue el 14 de febrero del 2015. Alicia en el 2017 saco su sencillo “Te Pido Señor” en cual rápidamente subió en los primeros lugares de la música latina. En 2018 nos presento su sencillo llamado “FACIL” el cual se coloco en uno de los mas escuchados.
En ese mismo año nos presentó el tema “TE PIDO SENOR” en una versión nueva de su éxito, el cual también se coloco como uno de los preferidos de los oyentes.
Además, nos entregó el tema Cruzando Fronteras para el deleite de todos nosotros.

El nuevo sencillo está disponible en formato Digital en todas las tiendas digitales desde este 15 de julio de 2019 en Formato digital del País y del mundo y el Disco estará listo este 2019.

Para mas informacion:

JOKHA MUSIC GROUP
(787) 370-2160 Oficina de Puerto Rico
(254) 935-7547 Oficina de Texas