Skip to content

Alfonso Lugo “Loca (Salsa Remix)”

x.jpg

Ha lanzado tres álbumes en solitario y uno en dúo con Blue Detox: Homónimo (2003), Sol Naciente (2005) y A veces (All I Want is You) (2009), y Beautiful Soul (2012).

Alfonso también ha participado en festivales, Internacional, Festival Hispano en Annapolis, Maryland, en 2006. Su segundo álbum fue un gran éxito en Ámsterdam, Países Bajos, donde la canción “Bossatoux” se escuchó mucho en la radio. Su tercer álbum fue criticado por el Director del Festival de Música de Jazz en Guimarães, Portugal, en su columna y en las redes sociales.

Tiene una sólida carrera en el mundo de la publicidad, produciendo música original para comerciales de televisión, teatro y radio, siendo la voz de marcas reconocidas como Banamex, Burger King, Mercedes Benz, Cloralex, Cinemex, Tecnológico de Monterrey, Cruz Roja Mexicana, Harmon Hall, Bacardí, Spring Air, AT&T, Directv, Sea World y California State, entre otros. Ha sido invitado a importantes festivales de publicidad como jurado y ha ganado Algunos premios internacionales en El Ojo de Iberoamérica, Wave, El Círculo Creativo, y el prestigioso Cannes, ganando un León de Bronce por la música. Producción y locución para la campaña de Paralife.

El hecho de vivir en Brasil y en los Estados Unidos le ha dado una perspectiva más amplia vista de la música. Alfonso Lugo es un socio de negocios activo en Pulpo Escafandra (una compañía de producción audiovisual y de animación), y Pulp Music Co (productora musical).

Accesss Latin Logo 2 (4).png
Bookings: Eddie Ortiz 1-773-988-7200