Skip to content

ALEXIS Y FIDO LLEGAN CON UN NUEVO SENCILLO “CALIBRE” CON LA COLABORACIÓN DE CASPER MÁGICO Y NIO GARCIA

Después del éxito de su último sencillo “Dale Para Tra” el dúo dinámico Alexis y Fido suman su talento con Casper Mágico y Nio Garcia para lanzar el nuevo sencillo que tendrá a los fans bailando al ritmo de este nuevo éxito del género urbano, “Calibre”.

Calibre” es un tema que combina artísticamente los ritmos que destacan a quienes la interpretan. Desde el icónico perreo de Alexis y Fido, al trap que ha llevado a Casper Mágico a la fama, a las notas de flow de Nio Garcia, “Calibre” cuenta con una armonía única. Es así que nace esta nueva historia, que se convierte en una declaración de amor con letras que dicen, “Me gusta tu calibre porque no dejas de hacerte la imposible”, con la que mas de uno se verá identificado.

El pegajoso sencillo fue producido por “Los Diseñadores” Tercero y Yondoe, y cuenta con la composición de Alexis y Fido en conjunto con Julio Cruz, Rafael de Jesús, Ismael Medina, Luis Quiñones y John Paul Ramos.

ESCUCHA CALIBRE AQUÍ

El video fue producido en Miami por DRKT, el vídeo presenta a los artistas, quienes están siendo investigados y a la vez seducidos por cuatro agentes encubiertas. Estas utilizan todos sus atributos para acercarse a ellos y poder arrestarlos mientras se disponen a realizar una transacción en efectivo dentro del circuito de carreras clandestinas.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Los nominados a GRAMMY Alexis y Fido, también conocidos como Los Reyes del Perreo, han traído a los fans un sin fin de éxitos, con una prolífica trayectoria que los ha llevado a consagrarse como uno de los dúos más importantes y respetados de la industria provenientes de la isla del encanto.

“Calibre” cuenta con la colaboración de dos de los más grandes referentes de la música urbana, Casper y Nio, llevando a los fans un tema de alto calibre y que trae consigo lo mejor del género. Con este nuevo sencillo, el dúo con más de 1 billón de streams combinados, seguirá sin duda sumando fans a su fiel legión de seguidores.