Skip to content

Akon Y Becky G “Como No”

Akon Y Becky G - Como No (Radio).JPG

Criado en una familia de músicos, Akon, nacido en Estados Unidos, pasó la mayoría de su infancia en Senegal. A los siete años regresó para vivir en Union City, Nueva Jersey. Como artista ganador del Grammy que vende múltiples álbumes de platino, además es productor, emprendedor y filántropo, Akon es una de las voces más influyentes del mundo en la actualidad. Además de tener dos álbumes multiplatino, Akon ha tenido 27 canciones en el Billboard Hot 100 y es el primer artista en lograr la hazaña de tener el número uno y dos lugares simultáneamente en las listas de Billboard Hot 100 dos veces.
Akon es una superestrella mundial. El artista con raíces de Senegal ha vendido más de 35 millones de álbumes en todo el mundo, ha recibido 5 nominaciones al Grammy y ha colaborado con una variedad de artistas Alisters de muchos géneros, incluidos Lady Gaga, Eminem, Gwen Stefani, Daddy Yankee, Lil ‘Wayne, Michael Jackson, Snoop Dogg, entre muchos más.
La visión global de Akon se basa en la música, pero se ha expandido para incluir energía renovable. Su iniciativa “Lighting Africa” lo puso a la vanguardia del Movimiento de Sostenibilidad, un tema que afecta profundamente a los ciudadanos de todo el mundo. Esta plataforma le ha dado a Akon un escenario global como filántropo multidimensional, artista global y, en sus propias palabras, “un emprendedor social”.
Recientemente, Akon anunció que se asoció con Kedar Massenburg, ex CEO y presidente de Motown, para formar Akonik Label Group, distribuido por BMG. El grupo de sellos fundado por artistas sin precedentes está compuesto por cuatro sellos discográficos distintos: Akonda (Afrobeats), Akonik (EE. UU.), Jamakon (Caribe) y Ke Lo Ke (América Latina). Esta es la primera vez que un artista establece un grupo de sello discográfico mundial dedicado a múltiples géneros.
Durante el verano y el otoño de 2019, Akon lanzará una adquisición de música global, que incluye canciones y colaboraciones con artistas de diferente géneros.

Akonik Label Group logo.png

ke Lo ke logo.jpeg